Plan 9 y Sombras Tribal también celebran los 12 años de Cresta Metalica

0
631
Share
Sombras

Apoyando la actuación estelar de la banda ONICE en un concierto que tendrá lugar en el Centro Cultural BOD.

Prensa Cresta Metalica

Faltan pocos días para el 12 Aniversario de Cresta Metalica, una de las revistas culturales más diversas y relevantes de Venezuela, y lo celebrará por todo lo alto con un concierto que tendrá lugar el viernes 23 de febrero a las 07:00 pm en el Centro Cultural BOD, contando con la actuación estelar de la banda ONICE, que hará un repaso por los mejores temas de sus 31 años de carrera. Además se estarán presentando la agrupación Plan 9 que fusiona muy bien géneros como el rock, pop, blues, funk y reggae; y la academia de danza Sombras Tribal.

PLAN 9

Los ensayos de Plan 9 han estado muy buenos, están saliendo perfectos. Para el show del viernes presentaremos 3 temas nuevos que se formarán parte del próximo disco que será lanzado el último trimestre del año, también tocaremos temas del primer álbum durante un show de 40 minutos, en el que el público podrá disfrutar de la variedad de nuestra banda que es muy ecléctica, con fusiones de rock, funk, reggae y pinceladas de pop, sacando provecho a nuestra maravillosa vocalista Alberta Centeno. Estamos montando un show para que todos nos podamos divertir. Además, para nosotros es un honor compartir tarima con Onice y con la academia Sombras”, expresó Ángel Guanchez, bajista de Plan 9, grupo que comenzó su carrera en el año 2006 y que también la integran Luis Díaz en la guitarra y Daniel Brito en la batería.

Akzara Martini – Sombras

Por su parte la directora de la academia Sombras, Akzara Martini, adelantó  que prepara un espectáculo basado en clásicos del rock: “son alrededor de 7 piezas, bailaremos temas de bandas como Guns N Roses, Rolling Stones, Led Zeppelin, Nirvana, Linkin Park y Evanescence entre otras.  En el escenario usaremos elementos representativos de esas agrupaciones. Será un show muy enérgico en el que la gente podrá cantar y disfrutar. Hasta ahora los ensayos van super bien y han sido arduos, hemos dedicado muchas horas para que la gente disfrute la presentación”.

Vale destacar que Sombras es la academia pionera en Venezuela del estilo Dark Fusion (combinación de belly dance, ballet, hip-hop, rock), que abrió sus puertas al público en septiembre de 2011 y ha participado en más de 30 eventos nacionales e internacionales, obteniendo numerosos premios.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

El concierto refleja lo que es Cresta Metalica: diversidad, porque se trata de darle un espacio a diferentes disciplinas artísticas, junto a los deportes extremos, cine, literatura y mucho más. Alejandro Adrián, fundador y director de la revista afirmó: “estos 12 años han sido de crecimiento y aprendizaje en todo sentido personal y profesional, logrando crecer con esfuerzo y dedicación con cada paso que doy, que además lo hago con firmeza y convicción, apostando siempre por mis ideales y principios apoyando el talento nacional e internacional”.


Cresta Metalica Producciones es una empresa con 12 años de trayectoria ininterrumpida, que cuenta con una página web (Musical, Cultural, Deportiva, Ecología, Turismo, Variedades), radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, Venezuela.

Sigue a Cresta Metalica en sus redes sociales: @CrestaMetalica

Share