¡A petición del público! Vuelve “Alicia en el Autobús”

0
746
Alicia en el Autobús

La versión libre del cuento de Lewis Carroll al ritmo de Hip Hop toma nuevamente  las calles de  Chacao a bordo de un autobús.

Luego de su exitosa primera temporada, vuelve a  las calles de Chacao la obra “Alicia en el Autobús”, versión libre para adultos del cuento Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

El espectáculo llevado a escena por el Centro de Directores para el Nuevo Teatro, llega repotenciado para presentarse del 9 de febrero al 31 de marzo.

Escrita y dirigida por Marcos Purroy, “Alicia en el Autobús” cuenta la historia de Alicia, quien llega a Caracas proveniente de un pueblo llamado “Las Mesitas”, en busca del Conejo del que se enamoró después de haber bailado vallenato en las fiestas patronales de su pueblo. Ahora la única manera de poder encontrarlo es subirse a un autobús que la llevará a la Madriguera del Conejo.

Alicia en el Autobús

Los mismos creadores del exitoso “Fango Negro: Teatro en el Autobús“,  buscan sumergir a los personajes en una estética urbana a ritmo de Hip Hop, donde un autobús y un bar sirven de vehículo para que el público acompañe a Alicia a encontrar a su Conejo extraviado entre Raperos, Dj´s, Bailarines y Actores.

Divertida, mordaz, te hace reír, pero también reflexionar”  “Brillantemente loca”  “El plan ideal” “Una propuesta de teatro interesante, diferente, singular y atractiva con grandes actuaciones de todos” “Excelente adaptación a nuestra realidad”, son algunos de los comentarios del público en la pasada temporada.

Alicia en el Autobús

El elenco está integrado por: Darli Fruggiero, Brenda Moreno,  Eduardo Pinto, Juan Bautista, Ronny Mújica, Scarleth Becerra, Wilfredo Cisneros, Ángel “Chucho” Rey, Fernando Carrero, Eunehis Calles,  Yorkis Díaz, Jelena Cobis, Minox y Jhon Daniel Carvajal. El vestuario  diseñado por Victoria Mora y la música original de los MC Aros García y Flysinatra, juegan un papel protagónico en la puesta en escena.

Quienes  quieran vivir esta experiencia nada convencional, que cuenta con el apoyo de Cultura Chacao,  pueden abordar un autobús amarillo que sale los viernes y sábados a las 7 pm. desde la parada de Transchacao en la Plaza Altamira, avenida Luis Roche, pero antes deben adquirir sus entradas en www.ticketmundo.com o en las taquillas de Ticketmundo en el CCCT.

Alicia en el Autobús

SINOPSIS

Alicia llega a Caracas buscando al Conejo, viene de un pueblo llamado Las Mesitas, lugar en donde lo conoció y se enamoró gracias a un vallenato que bailaron en las fiestas patronales de su pueblo. Ahora la única manera de poder encontrarlo es subirse a un autobús que la llevará a la Madriguera del Conejo. En ese viaje se encontrará con El Gato (El Travesti Voguing) Oruga (El Fumador-Rapero),  Las Marianas (Las Mujeres del Conejo), TiraAllí y TiraAllá (Ex-Convictos-Raperos),  DJ Lirón (El DJ) Cachucha Loca (El Policía) Luliebre (La Madame) Reina (El Político)  y Conejo (The Boss) En esta travesía SurrealMaravillosa sumergida en el Hip Hop, el Funk, el Voguing y el Waacking dance, ella deberá evitar a toda costa que le corten la cabeza.

Para más información puede ser solicitada a través de las cuentas de Twitter: @CulturaChacao / @CDNTeatro
Facebook: culturachacao.org / CDN Teatro
Instagram: culturachacao  /  @cdnteatro