Pänzer lanza su nuevo disco “Fatal Command”

0
458

Los salvadores de metales pesados ​​PÄNZER lanzarán su segundo disco titulado “Fatal Command” el 6 de octubre de 2017 a través de Nuclear Blast Records y hoy, la banda revela otro nuevo trailer de la entrevista. Mira y escucha lo que el líder Schmier tiene que decir acerca de la nueva formación de la banda y el nombre, así como el impacto de los miembros:

Con Fatal Command  rendimos tributo a nuestros primeros días y la era de NWOBHM. Las nuevas canciones son más rápidas, pesadas, pegadizas y aún más melódicas, sin ser comerciales en lo absoluto. Queremos mantener vivo el antiguo y original espíritu del metal“, comentó Schmier.

Fatal Command” vive y respira el heavy metal como pocos otros álbumes en los últimos años. Es un monolito de un disco en el que la tempestuosa música, la provocativa obra de arte y la crítica social de Schmier se unen bajo una piel metálica e indestructible, cortesía de Little Creek Studio en Basilea, Suiza. Pänzer prefiere pisar el acelerador y concentrarse en patear tantos traseros como sea posible. El álbum lleva con orgullo la insignia de tantas bandas actuales, una declaración audaz contra los wimps y los posers.

Pänzer hace un juramento solemne con “Fatal Command“: “Ser fieles al heavy metal tanto en los buenos como en los malos tiempos, en la enfermedad y en la salud. Ellos lo amarán y lo honrarán todos los días de sus vidas hasta que la muerte los separe. ¡Amén!”.

Panzer Banda

Después de la salida de Herman Frank (Victoria), Pänzer reclutó a Pontus Norgren de Hammerfall para ayudarlos en su guerra, así como a V.O. Pulver (GurD, Poltergeist) en la guitarra, quien ya ayudó a la banda en sus últimos shows en vivo y ahora se ha convertido en un miembro de tiempo completo. “Después de producir el debut con PANZER, los chicos me pidieron que los ayudara a salir en vivo para ofrecer un doble ataque en el escenario“, recuerda V.O. Pulver.

Por supuesto que aproveché la oportunidad para bailar con mis amigos y cuando llegó la oportunidad de unirme permanentemente, no dudé en aceptar y ahora no puedo esperar a tocar los sonidos de mi juventud“. También Pontus estaba tan emocionado de unirse a la máquina de guerra de heavy metal: “No fue una decisión difícil cuando me pidieron que me uniera, era un SI directo! Crear música con los buenos amigos es lo más importante para mi y en esta banda estoy divirtiéndome al hacer música“.

Más información:
www.facebook.com/TheGermanPanzer
www.nuclearblast.de/panzer

Por: Roberto C. Palmitesta R.
proberto@crestametalica.com
@RPalmitesta @EscenarockFM