Pampero en sus 80 años propone “tomar las riendas” y reinventarse

0
1180
Share

El primer ron añejo de Venezuela (*) ha sido pionero por excelencia en innovación, a tono con el espíritu de don Alejandro Hernández, su fundador, y con su nueva campaña, la marca aplaude a quienes confían en sí mismos

Pasión, amor por lo nuestro y continua búsqueda de la excelencia con una visión innovadora, son cualidades distintivas de Pampero, marca de ron venezolano que cumple 80 fructíferos años y que se ha convertido en emblema de la venezolanidad. Para festejarlo con un regalo para sus consumidores, emprende una nueva campaña que es toda una declaración de intenciones: Toma las riendas, apoyada en su esencia que la ha caracterizado a lo largo de estas ocho décadas.

La campaña evoca a gente joven con espíritu libre, que vive su vida a plenitud, que tiene espacios para hacer las cosas de manera diferente, porque es auténtico. Pampero celebra precisamente a aquellas personas que toman las riendas de su vida, que saben aprovechar las oportunidades y hacen las cosas distintas, y las hacen bien.

Toma las riendas aplaude a los consumidores de la marca, que se caracterizan en escribir su vida desde la confianza en sí mismos, que toman sus propias decisiones apoyados en un genuino espíritu emprendedor, que era el que también caracterizaba a don Alejandro Hernández, fundador de Pampero. Por esta razón, Pampero quiere celebrar su aniversario con aquellos jóvenes que aprovechan con decisión las oportunidades que se le presentan para romper paradigmas, reinventar la cotidianidad y encontrar nuevas y eficaces maneras de hacer las cosas, con espíritu libre y ánimo de distinguirse frente a lo establecido.

La marca acompaña a quienes defienden sus puntos de vista y buscan nuevos caminos. Que sean exponentes por excelencia del Free Spirit. Que, al igual que Pampero, puedan escribir su propia historia marcando la diferencia a la hora de fijarse retos y alcanzarlos. Que puedan descubrir y no dejar pasar todas y cada una de las oportunidades que la vida les ofrezca.

Para mayor información en twitter e instagram: @ronpamperovzla

(*) PAMPERO® fue el primer ron venezolano con dos (2) años de añejamiento en 1954.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; también está CIROC®, ZACAPA® y la crema de whisky BAILEYS®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE y SMIRNOFF® GREEN APPLE BITE.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes”; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios de emprendimiento, a través de los PROYECTOS VENDEDOR, y GESTIÓN DE BARES y RESTAURANTES; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental. Venezuela es el país pionero a nivel global, con una escuela propia de Aprendiendo para la Vida ubicada en Catia, un centro de estudio destinado a capacitar al año a miles de jóvenes mayores de edad de todo el país, en oficios y emprendimiento.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com y www.diageo-careers.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrar la vida, todos los días, en todo lugar.

Share