Opprobrium anuncia reedición del disco “Supernatural Death”

0
766

La banda de death metal Opprobrium anuncia la reedición del álbum  compilado del 2006 “Supernatural Death”, para el 31 de agosto, lanzamiento a través de Brutal Records.

Supernatural Death” suena ilustre en su forma original, digipak bien editado que tiene 14 letras, con un terrorífico aplastamiento Re-masterizado por el ingeniero de masterización Brad Boatright, un autodescrito “ingeniero de músicos”, quien ha trabajado con los discos como el “Dopesmoker” de Sleep, así como de las bandas Corrosion of Conformity, Nails, Beastmilk, Obituary, Yob, y más

¡Es hora de un verdadero clásico! Sin embargo, es posible que algunos de ustedes nunca antes hayan escuchado el nombre Opprobrium. Pero estamos seguro de que el nombre de Incubus suena, porque ese es el apodo que esta banda solía tener antes y después de que la banda se hiciera conocida. La banda fue fundada en 1986 en Nueva Orleans, Louisiana , Estados Unidos por los hermanos Francis (voz y guitarra) y Moyses Howard (batería) con Scot Latour (bajo y voz).

Opprobrium

Opprobrium realmente lo hizo de nuevo, con “Supernatural Death“, con 14 canciones remasterizadas + 2 canciones adicionales “Cursed of the Danned City y “Fear of the Unknown” que te dejará sin aliento desde la primera canción “Battle of the Armageddon” ‘hasta el última canción “Death“, la banda realmente se hizo con su nuevo material para el álbum, ya que orgullosamente declara ser uno de sus “Mejores trabajos hasta la fecha“, lo que significa que cada canción del álbum debe tocarse en vivo si es posible en escenario. El nuevo álbum muestra Opprobrium yendo a territorios inexplorados en la escritura de sus canciones, teniendo un acercamiento perdido a su música sin reglas ni límites, probando de todo, desde melodías hasta golpes de martillo, con arreglos de canciones más complejas por el baterista Moyses y el frontman Francis, álbum mucho más pesado por la banda, incluso superando su debut clásico “Serpent Temptations“.

Supernatural Death“, otro gran ataque de Death/Thrash Metal por Opprobrium, seguro complacerá a los fans antiguos y más nuevos de la banda, el álbum está obteniendo excelentes críticas por parte de los medios y la respuesta de los fanáticos es fantástica. La “Supernatural Death“, afecta a sujetos muy emocionales, como los huérfanos, al trauma mental que cada uno de nosotros, los seres humanos, enfrentamos a diario.

Para más información pueden visitar:

Opprobrium:
https://www.facebook.com/opprobriumofficial
https://twitter.com/OpprobriumBand

Brutal Records:
http://brutalrecords.us
https://twitter.com/BrutalRecordsUS
https://soundcloud.com/brutalrecords
https://brutalrecords.bandcamp.com