Onice celebra 31 años al ritmo del reggae

0
1022

Como parte de la celebración de los 12 años de Cresta Metalica, junto a la agrupación de pop-rock Plan 9 y la academia de danza Sombras Tribal

Prensa Cresta Metalica

Una doble celebración cumpleañera y conmemorativa tendrá lugar el viernes 23 de febrero en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, cuando la agrupación ONICE, una de las pioneras del reggae en Venezuela, festeje 31 años de carrera artística dentro del concierto aniversario de los 12 años de trayectoria de Cresta Metalica. También se presentará la agrupación Plan 9 con sus fusiones entre el rock, el reggae y el pop,  y la academia de danza Sombras Tribal hará vibrar al público con interesantes coreografías. El evento comenzará a las 07:00 pm.

ONICE

El 12 aniversario de Cresta Metalica como evento concuerda con los 31 años de  Onice (22/02/1987) y con el mes del reggae a nivel mundial, por ser el mes del natalicio de Bob Marley, es por eso que tenemos preparado un show muy completo para celebrar esos tres momentos históricos en nuestra escena musical. Combinaremos temas muy actuales con los clásicos que han hecho historia de nuestro repertorio y por supuesto no podemos dejar pasar por alto algún clásico del rey del reggae. La sala de concierto del Cetro Cultural BOD merece un show de altura y para nosotros el compromiso nos llena de entusiasmo porque es la primera vez que nos presentaremos en tan respetado escenario”, expresó la agrupación Onice.

ONICE EN VIVO

ONICE cuenta con 4 producciones discográficas, una de ellas financiada por el gobierno de Jamaica. Han compartido escenario con artistas internacionales como Fidel Nadal, The Wailers, Rita Marley, Ziggy Marley, Inner Circle, Pato Banton, etc.y Han tocado con artistas venezolanos de gran trayectoria como Desorden Público, King Chango, Un Solo Pueblo, Cultura Profética, La Banda de la Banana Voladora, Zion y Negus Nagast entre otras.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de: www.ticketmundo.com Para mayor información del evento y de los artistas participantes visita www.crestametalica.com

PLAN 9

Por su parte la agrupación Plan 9 expresó: “Este concierto marca  nuestro regreso a las tarimas por lo que mostraremos algunas de las nuevas piezas que están en proceso de  grabación para su nuevo CD. También haremos una visita a los viejos temas de nuestra primera producción llamada Invasión. Cresta Metalica como medio de comunicación para nosotros es sumamente importante ya que es unas de las pocas ventanas que existen en el país donde le dan cabida al Rock en cualquiera de sus tendencias, lo que para nosotros es vital ya que manejamos dentro del rock un vocabulario o estilo bastante amplio que va desde el rock and roll, pasando por el reggae, el pop rock, AOR y el funk”.

Sombras

Para este aniversario Sombras Tribal viene con un show dedicado a lo mejor del rock, interpretaremos con nuestra danza canciones icónicas de las mejores bandas de todos los tiempos, donde pondremos a la gente a cantar y bailar. Misticismo, poder, y chicas talentosas demostrarán con un estilo único que el rock Sí se baila. Cresta Metalica es una plataforma de información y proyección, que une diversas culturas. Hoy en día es vital contar con este tipo de proyectos para difundir el talento nacional y fomentar la cultura en nuestro país. Nos sentimos muy orgullosas de contar con personas tan trabajadoras y amantes del arte quienes impulsan día a día a miles de jóvenes a ser parte de una movida diferente pero sana y rica en talento y proyección internacional”, indicó Akzara, directora de Sombras Tribal, academia que cuenta con 7 años de trayectoria, presentaciones en toda Venezuela así como en México y EEUU.

Cresta Metalica Producciones es una empresa con 12 años de trayectoria ininterrumpida, que cuenta con una página web (Musical, Cultural, Deportiva, Ecología, Turismo, Variedades), radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Sigue a Cresta Metalica en sus redes sociales: @CrestaMetalica
http://crestametalica.com