Oktoberfest 2017 con el Toque JW, Cervezas Tovar y Casa Cúneo

0
279
En el JW Marriott Caracas el 27 , 28 y 29 de Octubre
Desde el JW Marriott Caracas Hotel queremos invitarle a decir: Prost! con la edición 2017 del Oktoberfest que se realizará el 27, 28 y 29 de octubre en La Terraza y bar del Sur Restaurante.

En esta ocasión tendremos fieles representantes de la herencia alemana y Bávara con Cervecería Tovar, quien trae desde 1999 una propuesta única, al mejor estilo de la selva negra, una combinación de historia, cultura y de excelencia que se instaló en Venezuela gracias a la fundación en 1843 de la Colonia Tovar, una verdadera embajada del sur de Alemania a pocos kilómetros de Caracas.

Casa Cúneo, Alejandro Colombo y su socio Aldo López, quienes luego de un año de pruebas estrenaron este concepto luego de un viaje a Berlín y haber hecho un curso con Enrique de Lima, nos traen un menú realmente pantagruélico en su contenido. En un pequeño anexo de Altamira, en Caracas, procesan sus chorizos frescos con carne molida, tienen los de estilo italiano con hinojo y la versión ahumada, con virutas; unos bautizados Toulouse, con mostaza, vino blanco y hierbas de la Provenza, y otros de pollo con romero y pimentón deshidratado.

El 27 y 28 de octubre a partir de las 12:00 del mediodía podrá degustar de toda la propuesta gastronómica hecha con los embutidos de Casa Cuneo, además de las hamburguesas del Burger Break y la colección de cervezas Tovar. El 29, podrás disfrutar de una fiesta en la piscina, donde por un costo de Bs. 150.000 podrás disfrutar de un choripán , cinco cervezas y buen ambiente musicalizado por la Djane Nono.

Oktoberfest 2017 con el #ToqueJW, síganlos en @jwmarriottccs, @sur_restaurante, @cervezatovar Y @casacuneo para más detalles. Reservaciones: 0212-9576070