Nuevo ciclo de talleres de creación artística y artesanal inicia Cultura Chacao en diversos espacios

0
566
Talleres Chacao – Arte y Reciclaje

 Se dictarán entre septiembre y noviembre de 2017

Un total de 19 cursos conforman el próximo ciclo  de Talleres Chacao del año 2017, que ofrecerá Cultura Chacao entre los meses de septiembre y noviembre en diferentes espacios del municipio, como parte de su programación formativa para jóvenes y adultos, destinada al aprendizaje no formal en diversas áreas de la creación artística y artesanal.

En la Antigua Escuela Carlos Soublette, en Bello Campo, se dictarán talleres de Macramé en Navidad (lunes de 2 a 5 p.m.), Corte y confección (martes de 9 a.m. a 12 m.), Batik (martes de 2 a 5 p.m.), Cajas y bolsas para regalos (miércoles de 2 a 5 p.m.), Bisutería (jueves de 9 a.m. a 12 m.), Alambrismo (jueves 2 a 5 p.m.), Corte y confección de prendas íntimas (jueves de 2 a 5 p.m.), Bordado español navideño (viernes de 9 a.m. a 12 m.) y lazos y accesorios (viernes de 2 a 5 p.m.).

Asimismo, en el Parque Humboldt del sector Barrio Nuevo se ofrecerá un taller de Técnicas de dibujo para adultos (lunes 9 a.m. a 12 m.); en la Casa Hogar Sagrado Corazón de Jesús (La Mansión), se dictarán Dibujo de obras de arte (miércoles de 9 a.m. a 12 m.) y Tejido en crochet (jueves de 9 a.m. a 12 m.); y en la Casa del Pueblo de Chacao, en la calle Mohedano con Ávila, se impartirán, Cremas, geles y splash (lunes de 9 a 11 a.m.) y Origami de Navidad (lunes de 9 a.m. a 12 m.).

Para completar la programación, en la Casa de la Cultura de San José de La Floresta se dictarán los talleres Arte con reciclaje para niños (miércoles de 2 a 4 p.m.) y Platos tradicionales navideños (sábados de 2 a 5 p.m.); mientras que en la Casa de la Cultura Residencias Sans Souci, se ofrecerán cursos de Cuatro para niños (sábados de 2:30 a 3:30 p.m.), Teatro para adultos y niños (sábados de 3:30 a 4:30 p.m.) y Cuatro para adultos (sábados 4:30 a 5:30 p.m.).

Las inscripciones estarán abiertas del 11 al 13 de septiembre para los residentes del municipio Chacao, y del 14 al 15 de septiembre para habitantes de los otros municipios. Las personas interesadas deben dirigirse a la sede de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano de Cultura Chacao, ubicada en el Mercado Municipal de Chacao, Planta Baja (parte externa), en la Calle Urdaneta entre la avenida Mohedano y calle Cecilio Acosta, en horario de 9 a 11 a.m. El costo de los talleres es de Bs. 3.500 cada uno. El cupo es limitado.

Mayor información puede ser solicitada por los teléfonos 0212-263.0512 / 263.8825, por el correo: coordinaciontallereschacao@gmail.com, página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao