NK Profeta crítica al Trap en su nuevo video «Pajú»

NK Profeta presenta el tema y video «Pajú» su primer sencillo en dos años, y que formara parte de su nueva producción discográfica «33» que será lanzado en Abril 2017.

En esta era en la que el trap es tendencia, Enecá da un golpe a la mesa y bajo el mismo ritmo deja clara su opinión con respecto al contenido actual: «No se trata de ritmos nuevos, tampoco debe verse esto como la evolución del genero, el mensaje es decadente, es un producto de mal gusto, en el caso de Venezuela y parte del sur están imitando descaradamente a Puerto Rico, de paso imitando la vulgaridad extrema, la temática de estupefacientes, entre otras mentiras que también difunden, causando un daño irreparable a la generación de relevo, que de por si ya viene bien afectada« NK Profeta.

Enecá trae un vídeo con participación de su hermano «Manifest» en el que nos muestran fiestas, mujeres y lujos acompañado de una letra que denuncia en Trap el daño que hace el Trap de forma irónica y hasta graciosa.

«La idea era utilizar los elementos que les gusta mostrar a estos interpretes, que en su mayoría carecen de los mismos, buenos carros, mujeres sexys y fiesta, lo hicimos como una parodia, acá teniamos los recursos para ello y ese fue el concepto que elegimos para el audiovisual. Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su música y su vida, siempre he nadado contra la corriente, cada vez que deba decir algo, lo haré al momento» Concluyó Enecá.

Pueden disfrutar el video «Pajú» aquí:

Para mayor información pueden visitar:
FB: NKProfetaOficial
TW: @NKProfeta
IG: @NKProfeta
TW: @undERCFamily
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic