Nace el proyecto #CCSen450

0
633

El pasado 25 de enero vio luz el proyecto #CCSen450, una iniciativa de la reconocida periodista Mirelis Morales Tovar (@mi_mo_to), con el fin de aprovechar el aniversario número 450 de la ciudad de Caracas, para rendirle un homenaje a través de 450 maneras de vivirla, ya sea a través de sus lugares, sus personajes, sus restaurantes, su historia, sus curiosidades y demás datos curiosos.

En el año 2011, Morales Tovar diseñó la lista de 101 cosas que hacer en Caracas antes de morir, para el blog caracasciudaddelafuria.blogspot.com, que tuvo gran repercusión, por lo que ahora emprende la aventura de ofrecer a los caraqueños de replicar durante 2017, la mayor cantidad de experiencias recomendadas en la página www.caracasen450.com, como una forma de celebrar el cumpleaños de la ciudad.

La idea es que, quienes se sumen a esta iniciativa. puedan compartir sus experiencias a través de Twitter e Instagram, usando la etiqueta #CcsEn450 o mencionando nuestro usuario @CcsEn45. Así como también ser parte del equipo de colaboradores, ofreciendo sus recomendaciones a la lista.

Para Mirelis Morales Tovar: “este aniversario es una excusa perfecta para reconectarnos con Caracas y redescubrir una nueva manera de vivirla, a fin de fortalecer nuestra identidad como caraqueños y nuestros deberes ciudadanos

Para conocer más de #CcsEn450:
www.caracasen450.com
TW e IG: @CcsEn450
Mirelis Morales Tovar: @mi_mo_to