Música por medicinas al son del “Rock Contra la Dictadura”

0
921
Lanzamiento Rock Contra la Dictadura y el Fanzine Humano Derecho Nro. 05 – Librería Lugar Común de Las Mercedes

El pasado sábado, 9 de junio en la Librería Lugar Común de Las Mercedes, se llevó a cabo la presentación oficial del disco “Rock Contra la Dictadura” y del Fanzine Humano Derecho Nro. 05, organizado por Provea, Humano Derecho y Redes Ayuda.

A las 4:00 p.m., Rafael Uzcátegui (Presidente de Humano Derecho) junto a Rodolfo Montes de Oca (Coordinador de Humano Derecho Radio Estación) recibieron al público asistente en una mesa, intercambiando el disco “Rock Contra La Dictadura” por medicamentos.

Ponentes en el Lanzamiento Rock Contra la Dictadura y el Fanzine Humano Derecho Nro. 05 – Librería Lugar Común de Las Mercedes

Aproximadamente a las 4:45 p.m. Genis Miranda, productor del programa Cadencia Andante dio las palabras de presentación. Luego Francisco Valencia, investigador de salud de Provea y Rafael Uzcátegui, dirigieron unas palabras al público con la finalidad de no ignorar la grave crisis humanitaria que se vive día a día en Venezuela, e hicieron un llamado a la conciencia, a unirnos y desde nuestra trinchera brindar apoyo, no solo en la lucha contra esta dictadura sino también ayudando a nuestros semejantes que encuentran dificultad en poder acceder a medicamentos.

En palabras de Rafael Uzcátegui: “Sabemos bien que la emergencia hospitalaria y la crisis con respecto al acceso de los medicamentos es responsabilidad del Gobierno, sin embargo es vital poder apoyar a las personas que tienen dificultad para acceder a las medicinas”.

Presentación de Agente extraño en el Lanzamiento Rock Contra la Dictadura y el Fanzine Humano Derecho Nro. 05 – Librería Lugar Común de Las Mercedes

Una vez finalizada sus palabras, Agente Extraño nos presentó parte de su material en un show acústico, quienes también forman parte de este compilado “Rock Contra La Dictadura”.

Humano Derecho, Provea y Redes Ayuda, seguirán activos con este proyecto “Música por Medicinas”. Si desea colaborar con esta iniciativa, puede contactarlos por sus redes sociales: @_humanoderecho @proveaong y @redesayuda e intercambiar algún medicamento vigente por este compilado.

Próximamente estas organizaciones estarán anunciando: El estreno de la segunda parte de este compilado así como varios eventos y nuevos proyectos.

Por: Jomarly Iglecia
joma@crestametalica.com
RRSS: @JomarlyIgleciaC