‘Monte en llamas’ se presentará en tres únicas funciones en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

0
325

Versión de la obra ‘En la soledad de los campos de algodón’

Este fin de semana las agrupaciones Quinto Aguacate, Teatro Ouróboro y Las Caimaneras, presentarán la obra “Monte en Llamasen la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, a través de tres únicas funciones que tendrán lugar los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre a las 4 p.m.

Bajo la dirección general de Alberto Alcalá y la dirección musical de Edgar Moreno, “Monte en Llamas” es una versión de la pieza teatral En la soledad de los campos de algodón, del dramaturgo, escritor y director francés Bernard-Marie Koltès, donde dos personajes –el Dealer y el Cliente– se enfrentan en un tenso diálogo en el que se entremezclan la voz, la música y el ritmo frenético de Quinto Aguacate y Las Caimaneras, para mantener al espectador en suspenso por 60 minutos.

Según el texto de presentación, “El suspenso de esta obra se da en una posible transacción y la imposible comunicación entre ambos seres. Para nadie hay  escapatoria. La transa debe realizarse y; si se provoca demasiado a la PARCA, tal vez ella responda a ese deseo con música, sudor y lágrimas, a esta hora y en este lugar donde todo está permitido, incluso la idea de vivir”.

La puesta en escena cuenta con la participación de Alberto Alcalá en el rol del Dealer y de Reinaldo Rivas como el Cliente; junto a Mirja Gottopo y Susana Arwas del grupo de performance Las Caimaneras; los músicos Edgar Moreno (Bajo), José Estraño y Aaron Estraño (Percusión) y Pedro Briceño (Guitarra), del grupo Quinto Aguacate; Auraelena Pisani como Directora de Laboratorio; y Susana Arwas como Directora de Las Caimaneras.

El público podrá disfrutar de esta producción los días 1, 2 y 3 de septiembre a las 4 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao