Miss Octubre lanzarán nuevo disco “Demasiado(s) Humanos”

0
442

La agrupación española Miss Octubre estará lanzando su nueva producción discográfica “Demasiado(s) Humanos” este próximo 26 de octubre a través del sello Rock Estatal Records. El grupo formado por Alfredo Piedrafita (Barricada) y Agnès Castaño (Lilith) regresará con 13 nuevos temas que continúan el prometedor camino que ya perfilaron en su debut “Día 1“.

Un álbum contundente y rockero al más puro estilo del grupo que, con este nuevo trabajo, continúa el proyecto que arrancó en 2014. Con él, la banda, formada originariamente por Alfredo Piedrafita (Barricada) y Agnès Castaño (LILITH), presenta de manera oficial a sus tres nuevos integrantes: el guitarrista Albert Llorente (LILITH), Enric Álvez a la batería (numerosas bandas barcelonesas) y el bajista Franklin (Ktulu).

Miss Octubre

Demasiado(s) Humanos”, fue producido y masterizado en El Sótano por Íker Piedrafita durante el año 2017, Miss Octubre presenta nuevas canciones en las que bases potentes, guitarras afiladas y la inconfundible voz de Agnès beben de lo clásico y lo moderno. Un estilo único con composiciones que encuentran en el rock puro y sus variantes (Hard Rock y Punk Rock) su mejor seña de identidad. Sus letras, contundentes y feroces, reflexionan en cada canción, y bajo distintos puntos de vista, sobre la manipulación que ejerce la sociedad sobre el individuo y la falta de educación emocional como causa principal de la infelicidad y la violencia. En el arte del disco les acompañan dos colaboradores habituales; Oscar Sanchez y Javier Senosiain.

Tras la salida de “Día 1“, en octubre de 2014, el grupo comenzó una intensa gira por salas y festivales de todo el país, presentando su álbum debut y dando a conocer el ilusionante proyecto en el que Alfredo, Agnès y la antigua formación se embarcaban a partir de la desaparición del grupo Barricada. Desde ese momento, cientos de conciertos, dos videoclips con más de 100.000 visualizaciones en Internet y el nuevo disco que está por venir han logrado crear un sonido que, aún con pocos años de vida, se ha convertido en propio.

Para más información pueden visitar:
https://www.facebook.com/missoctubre
https://twitter.com/Miss_Octubre
https://www.instagram.com/miss_octubre
https://www.youtube.com/user/missoctubre2014