Michael Schenker anuncia detalles de su nuevo disco

0
728

Recientemente, Nuclear Blast anunció con orgullo el lanzamiento del primer álbum de estudio MICHAEL SCHENKER FEST. Junto con el productor Michael Voss-Schoen, la banda completó recientemente las grabaciones para el disco, titulado “Resurrection” que será lanzando el 2 de marzo de 2018.

En este interesante proyecto, además de Michael Schenker y los tres M.S.G. participarán los cantantes Gary Barden, Graham Bonnet y Robin McAuley, también pueden escuchar a Doogie White (TEMPLE OF ROCK) de Michael Schenker, así como a los músicos Steve Mann (guitarras, teclados), Ted McKenna (batería) y Chris Glen (bajo).

También hay algunas apariciones especiales de Kirk Hammett, Wayne Findlaya y Michael Voss-Schoen incluidos. Michael Schenker explica su idea detrás del concepto del próximo álbum y cuenta la historia de cómo todos estos cantantes participan en este proyecto en el siguiente trailer:

La banda también ha lanzado su primer single digital ‘Warrior‘, así como un video que incluye algunas impresiones del proceso de grabación en el estudio: