Metal United World Wide unirá al Rock en simultáneo por más de 50 países

0
690

El próximo sábado 5 de mayo del 2018 se marcará un hito a nivel mundial, se realizará en simultaneo un show en diferentes ciudades de los distintos continentes, un único show llamado Metal United World Wide (MUWW) http://www.metal-united-world-wide.com donde la hermandad del rock y el metal rugirá en muchos rincones del mundo. El Metal United World Wide, promete superar las distancias entre todas las comunidades individuales en simultáneo que serán organizados en más de 50 países, en la misma fecha y bajo una misma bandera.

Todos los continentes (a excepción de Antártica) están participando, Canadá, los Estados Unidos, Alemania, Ucrania y Australia probablemente son los participantes menos sorprendentes, los países de Centro y Sur América así como Turquía, Indonesia, Tailandia e India tampoco deberían ser tan inesperados, pero, ¿Qué hay de Kenia, Zimbabue, Gabón? ¿Sabías que Papúa Nueva Guinea, Mongolia y Líbano tienen escena metal? Incluso Siria devastada por la guerra planea unirse con un show en Damasco actualmente más de 45 países están participando y otros están pensando participar también. Las primeras alineaciones de los shows ya están siendo anunciadas y es posible echarles un vistazo y conocer bandas de todas las partes del mundo; o quizás ir de viaje a alguno de los shows? Aquí les dejamos la lista completa: http://metal-united-world-wide.com/events

Los países latinoamericanos que dirán presentes en esta primera edición son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela.

Metal United World Wide (MUWW) es un proyecto que reúne a todas las bandas de metal, fanáticos, organizadores de espectáculos, medios y otros partidarios que deseen realizar un gran evento. La idea es tener exposiciones de metal en todo el mundo en la misma fecha identificadose a todos con el mismo logotipo. Todos pueden ser parte y los espectáculos se organizan individualmente. El objetivo es crear un sentimiento de comunidad en todo el mundo, así como atraer la atención hacia las bandas para que realicen sus presentaciones dándole un auge a la escena underground de cada país.

La idea se basa en el proyecto australiano Metal United Down Under (MUDU), que funciona desde 2014. Metal-Roos ha iniciado y coordinado MUDU y también está detrás de MUWW. Los espectáculos individuales son organizados por promotores locales/organizadores de espectáculos.

Para más información pueden visitar:
http://www.metal-united-world-wide.com
https://www.wacken.com
http://black-roos.com
http://metal-roos.com.au
https://www.facebook.com/MetalUnitedWorldWide
https://www.instagram.com/metalunitedworldwide