Máquina Machine despierta la intuición en “La Galaxia”

0
591

El músico y compositor Jonathan Cabrera, conocido por su trabajo como vocalista de la banda OHMIO, emprende su carrera como solista bajo el nombre de “Máquina Machine” y presenta “La Galaxia“, primer sencillo promocional de lo que será su álbum debut.

La Galaxia es uno de esos temas que nacen naturales y fluidos, de inmediato sabíamos que seria un buen tema para ser sencillo, es un track que hace equilibrio entre los distintos matices que trae el disco” comenta Cabrera.

La Galaxia” llega acompañ­ado de un videoclip lleno de ruido, ilustraciones y visuales, todas creadas por stopmotion y ruidos originales de juegos de Atari, inspirado en los 80s. La pieza fue rodada en la ciudad de Lechería, bajo la dirección de Juvenal Mata.

La primera producción discográfica de “Máquina Machine” verá luz en los próximos meses, en él, Cabrera, además de componer, fungió de multi instrumentista, grabando baterías, guitarras, voces y programando gran parte de la electrónica. La producción, grabación y mezcla de todo el álbum estuvo a cargo de Max Martínez.

Máquina Machine” es el resultado de la mezcla de rock psicodélico, pop y música electrónica. Para la muestra pueden disfrutar del video “La Galaxia” qui:

Para más información pueden visitar:
https://www.instagram.com/maquinamachineoficial