MACU presenta remix “Bestia Escondida”

0
855
 

Franco Tintori, cantante de la agrupación pop rock venezolana radicada en México, MACU, dio a conocer que iniciarán en agosto una gira en Ciudad de México de la mano de una de las editoriales más importantes del país azteca, la Editorial Porrua. De igual forma reveló que este miércoles 12 de julio, a la 1 de la tarde, lanzarán por su plataforma en Youtubeel remix de la canción “Bestia Escondida”, realizado junto al músico y productor venezolano Dmledo.

Retro electrónico

Sobre el lanzamiento del remix explicó que “Bestia Escondida” es el primer tema del disco homónimo de MACU, que fue compuesto por Victor Morles y cuenta la historia de un hombre anhelando a la mujer de sus sueños.

El remix, que estará disponible desde el miércoles en la cuenta MACUMUSICA de Youtube, tiene ilustraciones y edición de Alberto Flores Solano. Realizado por el dj Daniel Alexander Medina Ledo, aca Dmledo, que para la ocasión combino el rock y el funk de MACU con el progressive para dar como resultado un tema vanguardista y cargado de sintetizadores que evocan la música británica de los años 80’s.

Pueden disfrutar el remix aquí:

MACU realiza gira por México

La gira promete extenderse durante 6 meses para visitar diversos locales, librerías, universidades y ferias combinando el tema de la lectura con el musical como parte de una iniciativa de Porrua para acercar los jóvenes a la cultura, destacó Tintori. A su vez informó que la banda conformada inicialmente por Tintori y el guitarrista Jonathan Angarita, ahora tiene nuevos integrantes, los mexicanos Aldo Torres, Israel Molina y Joss Margo, en el bajo, la batería y teclado, respectivamente.

Se puede escuchar la música de MACU en  Soundcloud, Reverbnation. Spotify, Itunes y Shazam. Para saber más de la banda es posible seguirlos en Facebook, Instagram y Twitter como @macumusica


Banda Macu.

Spotify/MACU
Itunes/MACU
Shazam/MACU
https://soundcloud.com/macumusica
www.youtube.com/macumusica
Facebook: MACU MÚSICA
Twitter & Instagram @MACUMUSICA