Macondo Children por primera vez en Argentina

0
525

Macondo Children aterriza con su Rock Stoner en suelo argentino para presentar su primer disco, el debut bonairense de la banda está pautado para el próximo 15 de Abril en la sala del Kirie Music a las 23hr, en el marco del Ciclo Circular organizado por el sello Chancho Discos, fecha en la que estará compartiendo con las bandas 500K y DieZappa.

Hum (Guitarra/Voz) y Chivo (Batería/Matófono), estarán interpretando los 8 temas que componen su primera placa discográfica, todos de su autoría, producto de un proceso de experimentación, composición y grabación que los mantuvo ocupados por alrededor de año y medio, para esta oportunidad los estará acompañando en el bajo el músico caraqueño Alexis Salinas.

Macondo Children llega a Buenos Aires de la mano de Chancho Discos, sello independiente que edita el disco de la banda, y que alberga el trabajo de agrupaciones como: Proyecto Da Silva, Amor en La Isla, Madre Perla entre otros. La banda estará por buen tiempo bajo cielo albiceleste y pronto anunciará detalles de lo que será su recorrido por territorio de la República Argentina.

Para más información pueden visitar:
www.macondochildren.com
@macondochildren