En los espacios de WeWork Miami “IIES Ávila” dictará curso para profesionales

0
531

Bajo la producción de TYMA USA.

 

“Competencias conversacionales para la gestión profesional” mejorará tu proceso comunicacional”

El Instituto Internacional de Estudios Superiores Ávila (IIES Ávila) , llega a la ciudad de Miami este 15 de diciembre, para dictar el taller “Competencias conversacionales para la gestión profesional” bajo la porducción de TYMA SCHOOL, el más reciente proyecto educativo de TYMA USA y el apoyo de la agencia de comunicaciones YM.

El IIES Ávila es un instituto de carácter educativo, fundamentado en la modalidad de coaching y facilitación ontológica con un aprendizaje centrado en el estudiante.El taller busca favorecer la adquisición de capacidades que permitan al participante transformarse en observadores más poderosos, logrando competencias conversacionales para alcanzar las mejores prácticas en los procesos comunicacionales.

“Competencias conversacionales para la gestión profesional” se dictará en los espacios de WeWork Brickell City Centre, 78 SW 7th St, Miami, FL 33130, EE. UU, el próximo 15 de diciembre, de 2:00pm a 6:00pm de la tarde. Solo 20 personas tendrán la oportunidad de compartir con Zulay González, invitada como coaching ontológica senior.

Para reserva de cupo e inscripción, escribe a logistics@tymausa.com. Para mayor información, sigue en Instagram y Twitter @avilaies @tymausa @ymcomunica.

Sobre Zulay González:

Zulay González Cegarra: Educadora con estudios de Doctorado (Universidad de Sevilla – 2016). Master Coach Ontológico Acreditado FICOP #00352. Coach Senior (Newfield Consulting – 2014), Certificación de Coach Ontológico Internacional (Newfield Group – 1997). 15 años como Profesora Universitaria (Unimet) en las asignaturas del área de desarrollo humano. Directora General IIES Ávila.