Laura Guevara, Onechot y La Pagana Trinidad cantan por los Derechos Humanos en el Centro Cultural Chacao

0
450
El Encuentro Nacional de Activistas de Amnistía Internacional Venezuela titulado Actívate por los Derechos Humanos, se celebrará junto a los artistas Laura Guevara, Onechot y La Pagana Trinidad, este lunes 13 de marzo, a las 5:00 pm, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.

Hoy en día es necesario abordar la visibilización y la discusión de los problemas relacionados a los derechos humanos desde el terreno de la cultura y el arte. De esta forma, los artistas y su capacidad de unir personas y promover cambios pueden servir para iniciar una conversación que  permita inspirar a las personas para exigir y hacer valer sus derechos, sobre todo, en Venezuela.

El público podrá conversar sobre los derechos humanos a través de las experiencias de Laura Guevara, Onechot y La Pagana Trinidad. Así, tanto activistas como el público interesado en este tema podrá compartir opiniones y posturas sobre los derechos humanos en Venezuela. La actividad cerrará con una presentación acústica de Laura Guevara.

Amnistía Internacional es un movimiento que lucha por la defensa de los derechos humanos en el mundo a través de las distintas oficinas regionales en distintas ciudades de África, América Latina, Asia y Oceanía, Europa Central y Oriental y Oriente Medio. Así, Amnistía Internacional se ha consolidado como una organización que se encarga de defender el espectro completo de los derechos humanos en 70 países.

Se invita al público a acercarse el lunes 13 de marzo, a las 5:00 pm, al Encuentro Nacional de Activistas de Amnistía Internacional Venezuela con las actuaciones de Laura Guevara, Onechot y La Pagana Trinidad en la Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es libre.