Laura Guevara comienza el año con una gran sorpresa para sus seguidores

0
621

La cantautora venezolana Laura Guevara sorprende a sus seguidores con una nueva versión de su sencillo promocional “Tiempo de Escape“, grabada en la ciudad de Barcelona, España. Guevara invita a iniciar el año 2017 bailando con su cumbia de protesta, tercer sencillo promocional de su disco homónimo.

San Cristóbal es la primera ciudad que visitará Laura Guevara durante el año 2017, antes de irse a la Ciudad de México donde, además de hacer una gira de conciertos, estará trabajando en su próxima producción discográfica.

Sin duda alguna, el año 2016 representó la consolidación de Laura Guevara como la voz femenina más importante de la actualidad en Venezuela. Luego de la presentación de su segundo disco en el mes de abril, tuvo la oportunidad de visitar todo el territorio nacional con el exitoso #TourMásFeliz, lo que le valió el reconocimiento de su fanaticada y la prensa especializada.

Además, Laura Guevara visitó Colombia, donde participó en la séptima edición de CIRCULART, la plataforma profesional de la industria de la música más importante de Latinoamérica, y tuvo la oportunidad de dar algunos conciertos en las ciudades de Bogotá y Medellín, con gran aceptación por parte del público colombiano.

Disfruta del video aquí:

Finalmente, el pasado 20 de diciembre Guevara pudo reencontrarse con el público caraqueño en un espectacular concierto realizado en el Teatro de Chacao, que incluyó música, danza, teatro y artes visuales, además de la participación especial de la Compañía Nacional de Danza.

“Tiempo de Escape” y toda la discografía de Laura Guevara puede ser comprada en:

Itunes: http://apple.co/2kLXBYH
Cúsica: http://bit.ly/2kjn4Mw
ichamo: http://bit.ly/2jNMKNO
Fullnota: http://bit.ly/2jKK4mi

Créditos del video:

Realizado por: @weareVAIA (Visual And Independent Art)
Realizadores: Vero Mata G – A. Hernández-Vera
Grabación de audio y mezcla: @2.calaveras.tattoo – Sebastián León – Kathy Damea
Dirección de Arte: Caro Blaha – @Accidentesublimes

Para mayor información de Laura Guevara síguela por TW @LaLauraGuevara , IG @LaLauraGuevara y Facebook: La Laura Guevara.