Las chicas de Minuto69 lo confirman: “Si gana Venezuela la Copa América, tendremos ¡SEXO EN VIVO!”

0
837

minuto69-foto-01

La selección de fútbol de Venezuela se ha convertido en una de las principales sorpresas de esta Copa América Centenario.

La Vinotinto ha dado un revés al panorama y se encuentra clasificada a cuartos de final, con la posibilidad de que en el partido de hoy lunes ante México, pueda ser primera de grupo y así evitar un cruce con Argentina, principal candidato a ganar el torneo. Los expertos coinciden que los mexicanos serán el rival más difícil a enfrentar en esta fase.

Todo este revuelo se debe a Rafael Dudamel, técnico del combinado venezolano que le ha dado un vuelco total a un equipo en crisis y sin esperanza alguna, pero en realidad, era mucho más lo que podía ganar que perder, ya que los jugadores tienen confianza e ilusión de lograr un resultado igual o mejor al obtenido en la Copa América 2011, donde se logró el cuarto puesto general.

En Minuto 69 creemos firmemente que La Vinotinto será capaz de ganar y lograr el primer puesto del “Grupo C”, por eso le comunicamos a todos los seguidores y fanáticos del programa, que de ganar Venezuela la Copa América, se mostrará lo nunca antes visto… las chicas de Minuto 69 celebrarán el triunfo con ¡SEXO EN VIVO! y la transmisión será totalmente ¡GRATIS! para toda Latinoamérica y el mundo a través de www.dln.la.

Nuestras modelos quieren alentar y motivar a los jugadores, que estamos seguros dejarán todo en la cancha por regalar otra alegría más a nuestro país Venezuela.