La Tribu Bohemia grabará su primer disco en vivo durante concierto en el BOD

0
550
La agrupación venezolana La Tribu Bohemia conformada por Edgar “Dolor” Quijada, Virginia Ramírez y Carlos Hurtado, grabará su primer disco en vivo el próximo 29 de septiembre, durante su concierto titulado “En Clave De Bolero”, en el Centro Cultural BOD, a partir de las 7:00pm

Para esta primera producción discográfica fueron convocados los reconocidos artistas nacionales, a saber: el baterista Nene Quintero, el bajista José “Mortadelo” Soto, el trompetista Javier Vivas “el amarillo”, el saxofonista Rodolfo Reyes y los cantantes Marcial Istúriz y César Gómez. La presentación del concierto estará a cargo de la humorista Anita Valencia.

Esta velada musical será dedicada al maestro Cayito Aponte, quien es el creador de esta historia musical de romance y humor, donde se podrá disfrutar de quince clásicos del Bolero y algunos temas sorpresas en los géneros de la salsa y el jazz latino.

El público asistente tendrá una participación especial dentro de la grabación del disco y el audiovisual, porque en ellos se registrarán todas sus impresiones. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, ubicado en la Castellana o por www.ticketmundo.com

La Tribu Bohemia

Una tribu de famosos

Por su destacada carrera artística que suma 43 años, el sonero Edgar “Dolor” Quijada, estuvo como invitado de honor en el prestigioso Festival de Toros y Salsa 2017, que se realizó en la ciudad de Dax, Francia, del 08 al 10 de septiembre. Asimismo, el también actor del famoso cortometraje criollo Secuestro Express, engalanó la celebración del 40° aniversario del Trabuco Venezolano realizado en el Teatro Teresa Carreño, cerrando el concierto con el tema bandera de esta orquesta declarada Patrimonio Cultural de Venezuela, “Imágenes Latinas”.

Por su parte, la virtuosa pianista Virginia Ramírez, quien cuenta con 22 años de trayectoria, tiene en el mercado tres importantes producciones discográficas: “Manos y Alma”, “Espiral de Fuego” y “Jazzguinaldo”, obteniendo excelentes críticas a nivel nacional e internacional. http://www.ramirezvirginia.com/VR/#/

Mientras Carlos Hurtado, lanzó en 2002 su primer disco titulado “Yo mismo soy” en el género de la salsa dura y para noviembre de 2017, presentará fuera del país, su nueva producción discográfica que llevará por nombre “10 boleros y una guitarra” para celebrar sus 40 años de carrera.

Este proyecto musical de bolero y jazz que apunta hacia la canción romántica latinoamericana, tuvo su primer encuentro en el año 2000, en el Club Juan Sebastián ubicado en la ciudad de Caracas, lugar donde los artistas Carlos José Hurtado, Edgar “Dolor” Quijada y Virginia Ramírez compartían la movida cultural caraqueña, interpretando música popular, jazz y salsa, géneros en los cuales comenzó a explorar la exitosa solista, quien se había recién graduado como pianista clásica.