La obra “Robin Hood y El Misterio del Rey” en el Teatro Urban Cuplé

0
753
El Grupo Teatral Séptimo Piso, vuelve a los escenarios este 2017 con una nueva pieza infantil: “Robin Hood y el Misterio del Rey” original de Yovanny Durán, bajo la dirección de Dairo Piñeres, con música de Leonardo Maldonado y Sofía Paz, coreografías de Bárbara Mijares y el apoyo vocal de Eckaterina Guerra, estarán los fines de semana desde el 2 de abril hasta el 28 de mayo en el Teatro Urban Cuplé en los espacios del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Funciones los sábados y domingos de las 3:30 pm. Una opción atractiva para los más pequeños de la casa, diferente y emocionante, llena de aventuras, hechizos, misterio, magia y amor.

Esta historia cuenta con un elenco conformado por jóvenes egresados del 2do nivel del Taller de Actuación del Grupo Teatral Séptimo Piso; ellos son: Jonathan Oliveros, Indrany Izturriaga, Astri Velasquez , Gabriela Paolini, Jesús Dirinot, Keith Levinzon, Mariam Viera Mora, Alfonzo Ferrer, Luisana Olivares , Susana Lorca, Claudia Páez-Pumar y Jessica Bordell.

Séptimo Piso y su obra infantil “Robin Hood y El Misterio del Rey” estará en la cartelera caraqueña del 2 de abril hasta el 28 de mayo, los sábados y domingos a las 3:30pm del mediodía en el Teatro Urban Cuplé. Las Entradas en  Bs. 2800  a la venta en las taquillas del teatro o a través de www.ticketmundo.com