La magia de la Navidad llega a La Fogata

0
529

Camp La Fogata, único totalmente en inglés que forma parte de ASOVENCAMP, vuelve a brindar una temporada en Navidad, dándoles a los niños la posibilidad de tener unas vacaciones inolvidables mientras aprenden inglés con los mejores guías de Venezuela.

Tras la maravillosa experiencia de la Navidad pasada, el staff del Camp La Fogata decidió abrir sus puertas nuevamente en la temporada decembrina para darles a los niños un espacio seguro y divertido en el que puedan desarrollar sus habilidades de liderazgo, interacción social y aprendizaje del idioma inglés.

En palabras de uno de sus directores, Rogelio Diz, ‘’La Fogata es el lugar en el que los campistas pueden crecer, incluso más que en los meses de colegio, porque descubrimos y desarrollamos todo el potencial con el que ese niño viene a nuestras instalaciones. Aquí aprenden a convivir, hacen amigos y además se foguean en el inglés, porque entendemos la importancia de este idioma para su vida académica ahora, y profesional, en un futuro

Camp La Fogata tiene cinco años siendo el único referente en el país de campamento 100% en inglés con guías jóvenes pertenecientes a las mejores casas de estudio del país, liderado por un grupo de emprendedores venezolanos comprometidos con Venezuela.

El tesón de los directores del Camp La Fogata, así como el pensum del campamento, el trato con los niños, la seguridad y confort de las instalaciones, les han hecho entrar a la Asociación Venezolana de Campamentos (ASOVENCAMP), por lo que los padres pueden estar tranquilos al saber que sus hijos están en un lugar en que todos los requisitos están en regla.

Para la temporada navideña contarán con la misma dinámica casi exclusiva con la que atienden en los meses del verano; teniendo un guía por cada seis niños. En las instalaciones del Camp La Fogata hacen vida: guías, campistas, directores, coordinadores de temporada, personal de cocina y médico que garantizan la seguridad, diversión, bienestar y educación de sus hijos en todo momento. En materia de alimentación, desde la inscripción en el campamento se les envía a los representantes el menú de almuerzo y meriendas disponibles de modo que sepan de antemano que se cocinará y puedan manifestar si su hijo tiene alguna condición respecto a la comida (celíaco, diabético, alérgico, etc).

En cuanto a seguridad hay distintos convenios con los principales cuerpos de seguridad municipal y empresas privadas de vigilancia que prestan el resguardo a los espacios del Camp La Fogata y de los integrantes.

La cita será del 18 al 22 de diciembre en la sede de Lomas de La Lagunita, donde podemos atender a campistas entre los a partir de los dos años de edad, en Litte Fogata, y hasta los 15 años como campista regular.

Quienes han participado de la experiencia describen a La Fogata, como un campamento en Arkansas pero en Venezuela que transcurre en las zonas más exclusivas de la naturaleza caraqueña, con talento venezolano. Los interesados pueden contactar a sus oficinas al 02122615541 04123282829 o escribiendo directamente a camplafogata@gmail.com o en cualquier red social al usuario @CampLaFogata