La Fogata invita al “Nice To Meet You”

0
361
Este 25 de junio el campamento La Fogata invita a padres y representantes a la segunda edición del “Nice To Meet You“: una oportunidad para conocer más de cerca los espacios naturales donde se llevarán a cabo algunas de las dinámicas del campamento y parte del equipo que conforma el staff de La Fogata para esta temporada.

La dinámica, que tiene como objetivo que los padres y representantes de los futuros campistas conozcan la hacienda, así como el equipo de trabajo del Campamento: directores, guías y equipo médico, inicia a las 10:00 am, con el primero de los tres turnos que conforman la actividad , el segundo a las 11:00 am y el último a las 12:00 del mediodía. Además los padres interesados también podrán formalizar su inscripción y adquirir las franelas de La Fogata.

La invitación es para este 25 de junio a las 10:00 de la mañana , en las instalaciones de La Fogata, ubicado a 900 metros del zoologico EXPANZOO. Para más información puedes contactarlos a través de las redes sociales como @camplafogata o visitando su página web: www.camplafogata.com