La buena energía y la música electrónica se hicieron presente en ELECTROBRUNCH

0
263

ELECTROBRUNCH

Desde la 1:00 de la tarde, con un cielo despejado, la terraza del centro comercial Merpoeste abrió las puertas para presentarles a los caraqueños la mejor fiesta electrónica hecha en la ciudad.

El evento inició, tal y como se había propuesto, con un espacio ideado especialmente para los más pequeños de la casa: colchones inflables y los innovadores y divertidos AirSofás recibieron a grupos familiares y les brindaron comodidad mientras apreciaban el paisaje y disfrutaban de la vista desde la grama de 100% Grama Verde.

ELECTROBRUNCH

Con una vista 360 de la ciudad, Djane Vicky acompañó a los asistentes a recorrer cada stand para mirar de cerca, y deleitarse, con la variada propuesta gastronómica del Electrobrunch. Lo asistentes disfrutaron de increíbles choripanes de Los Choripanas, los coloridos y exóticos platos de Vaca Vieja, inigualables tequeños, deliciosas arepas de Arepa Factory e increíbles panes de jamón, también de las hamburguesas y pizzas de Café de Chacao, Café Sensi con sus colados Buondi y Caracas Blue, los pinchos de cerdo y tocineta de Exquisitos Gourmet, entre muchas cosas más.

ELECTROBRUNCH

Doctor Tourntable encendió la tarde, junto a Claudio Imperatrice creando un increíble ambiente, donde 900 personas se hicieron presente en la terraza del Merpoeste, una de las vistas más alucinantes de Caracas. Llegada la 7 de la noche, los efectos de PYROCREW prendió la rumba con Abril Love en los platos.

ELECTROBRUNCH

Sin duda, el Electrobrunch, fue un éxito rotundo gracias al apoyo de Ciclope Producciones, Polar Light, Air Olympus, Carta Roja, Megalicor, Maltin Polar, Air Sofá, Battery, Kombinación, Tucán del Caribe, Pyrocrew, Mute Crew, El Manicomio Studio y 100% Grama Verde. Con reconocimiento especial para el diseñador y creador gráfico de todo el concepto, el arquitecto David León.

Al salir varias personas que asistieron al encuentro – fusión entre la música electrónica y distintas propuestas de brunch, manifestaron su interés por asistir a las próximas ediciones. Aseguraban que, propuestas como estas, los reconcilian con la ciudad y los conectan con un lado más amable, positivo y divertido de Caracas.

ELECTROBRUNCH

Un evento de Parafernalia Producciones (IG @parafernaliaproducciones) y Yuraima Mercado (@ymcomunica).

No dejen de seguir en Twitter e Instagram @electroobrunch para enterarse de la próxima edición.