La Bodega Gourmet y La Boutique Itinerante se fusionan en su edición Pre-navideña

0
225

La Bodega Gourmet y La Boutique Itinerante se fusionan en su edición Pre-navideña

En esta edición Pre-Navideña, Parafernalia Producciones fusiona La Bodega Gourmet y La Boutique Itinerante .El próximo 19 y 20 de noviembre en la Terraza del Mercado de Chacao. En esta ocasión los amigos de Polar Pilsen se suman a la celebración. La entrada es libre.

La Bodega Gourmet, como es costumbre, contará con propuestas gastronómicas entre dulces y saladas, así como también varias opciones de licor donde sin duda alguna el público caraqueño se desconectará de la rutina. La Boutique Itinerante nos ofrecerá diferentes alternativas para los regalos de navidad con emprendimiento nacional. Para facilitar el sistema de pago , Sodexo estará presente como parte de una alianza.

No somos un bazar, somos una experiencia integral. Serán minitiendas con productos espectaculares y bien seleccionados.” Así señaló Marianto González, directora de Parafernalia Producciones.

En esta edición La Bodega Gourmet y La Boutique Itinerante contará con agrupaciones de música en vivo de distintos géneros como gaitas y flamenco para amenizar la estancia. “Seguimos apostando por el talento nacional en sus distintas ramas, hay que perseverar para que cada día haya más emprendimientos en el país y surjan alternativas y propuestas que se puedan sumar a este proyecto“, asegura Marianto.

La Bodega Gourmet y La Boutique Itinerante se fusionan en su edición Pre-navideña

Este evento se realizará en colaboración con los programas sociales de UNICEF, por esta razón se extiende la invitación, al público y a los expositores, a sumarse como socio UNICEF y apoyar la recaudación de fondos que van dirigidos a diferentes obras benéficas.

La cita queda para el 19 y 20 de noviembre desde las 1:00 pm hasta las 10:00 pm en la terraza del Mercado de Chacao. ¡Corre la voz y anímate a formar parte de un ambiente amable, divertido, lleno de detalles y alegría en Caracas!

Si deseas más información comunícate a los números: 0212 7150807, 0412 5535220 o sigue @parafernaliaproducciones en instagram o Facebook: Parafernalia Producciones.