La Bodega Gourmet celebra su primer aniversario

0
132

La Bodega Gourmet - Mercado de Chacao

En colaboración con UNICEF

Parafernalia Producciones celebra un año de gastronomía y buena música de La Bodega Gourmet el próximo 15 y 16 de octubre en la Terraza del Mercado de Chacao. En esta ocasión los amigos de Polar Pilsen se suman a la fiesta. La entrada es libre.

Como una invitación a desconectarnos de la rutina, se realizará este evento exclusivo donde el público caraqueño podrá degustar los sabores de una propuesta gastronómica diferente, acompañada de los licores más exquisitos de la carta nacional e internacional. Esta iniciativa, que ya logró posicionarse en la agenda venezolana, es el escape perfecto para que la familia se reúna en torno al buen comer y a la buena música.

En esta edición La Bodega Gourmet contará con agrupaciones de música en vivo de distintos géneros como bossa nova y el flamenco para amenizar la estancia. “Seguimos apostando a que cada día haya más emprendimientos en el país y a que surjan alternativas y propuestas que se puedan sumar a este proyecto. Nos entusiasma muchísimo que Empresas Polar nos apoye a partir de este aniversario ¡Estamos creciendo!“, asegura Marianto González, directora de Parafernalia Producciones.

Este evento se realizará en colaboración con los programas sociales de UNICEF, por esta razón se extiende la invitación, al público y a los expositores, a sumarse como socio UNICEF y apoyar la recaudación de fondos que van dirigidos a diferentes obras benéficas.

La cita queda para el 15 y 16 de octubre desde las 12:00pm hasta las 8:00pm en la terraza del Mercado de Chacao.¡Corre la voz y anímate a formar parte de un emprendimiento divertido e interesante que, próximamente, se realizará a nivel nacional!

Si deseas más información comunícate a los números: 0212 7150807, 0424 2583738 o sigue @parafernaliaproducciones en Instagram o Facebook: Parafernalia Producciones.