La banda Macu rindió un merecido homenaje a la capital

0
374

Macu Caracas (13)-2

UN VIDEOCLIP PARA CARACAS

Ya está disponible en la cuenta en Youtube de la banda venezolana MACU el video musical “Caracas”, un merecido homenaje a la capital de Venezuela, que en reiteradas ocasiones ha servido de inspiración para la banda.

La noticia la dio a conocer Franco Tintori, vocalista de la banda, comenta: “Que la canción que combina bossa nova y trip hop, es un tributo a la ciudad bajo una perspectiva de sus bellezas y riquezas naturales como el Ávila, aves peculiares y flora, sus lugares públicos, zonas, avenidas, el metro, excelente clima, su vibra y su gente bonita”. “Es sin duda una visión positiva de la Caracas. Hay que recordar que, a pesar de sus problemas y deterioro, siempre hay una buena razón para admirarla y cuidarla mucho” destacó.

En el video se pueden ver a los integrantes de Macu: Franco Tintori en la voz, Víctor Morles en el teclado, Jonathan Angarita en la guitarra y Manuel Churión en el bajo, en compañía de Isaac Sasson, de la agrupación Colérico Espín, en la batería, todos tocando el tema en vivo con la dirección de Ida Febres.

Se puede escuchar la música de Macu en Reverbnation, para saber más de la banda es posible seguirlos en Facebook, Instagram y Twitter como @macumusica y para ver su video “Caracas” ingresar a su cuenta Youtube: MACUMUSICA