La aventura de ReinventArte junto a Gerry y Gerhard Weil

0
670

Así se titula la conferencia motivadora que el músico Gerry Weil y su hijo Gerhard, coach, ofrecerán en el Centro Cultural BOD el 22 de marzo.

Una conferencia de alto impacto emocional, única en su estilo, será la que ofrecerán, para un auditorio de 200 personas, el reconocido músico y maestro del jazz Gerry Weil, acompañado de su hijo, conferencista y coach avalado por la International Coaching Community, comunicador social y deportista Gerhard Weil. Llevará por título La aventura de reinventArte y tendrá lugar el jueves 22 de marzo en la sala PH Oeste del Centro Cultural BOD.

Será una conferencia cargada de vivencias y música, que reflejará cómo padre e hijo han podido reinventarse a lo largo del tiempo, apoyándose mutuamente y siendo siempre fieles a sus grandes pasiones: la música y el jazz para Gerry; y los deportes de aventura y el surf para Gerhard.

La idea es enaltecer el poder de la resiliencia (que es como en psicología se denomina la capacidad que tiene una persona para superar circunstancias difíciles), así como la reflexión, creación y coexistencia, con miras a multiplicar la extraordinaria capacidad que tenemos los seres humanos para compartir el éxito, descifrando la fórmula de cómo dos emprendedores del arte y la aventura han hecho de sus respectivos trabajos un proyecto de vida con un propósito totalmente motivador.

Las entradas se encuentran a la venta a través de www.ticketmundo.com

Ejemplos de coexistencia

Gerry Weil (@GerryWeil): Nativo de Viena, Austria, cuenta con una importante trayectoria musical como pianista, compositor, arreglista y educador. Su obra está considerada entre las más valiosas dentro del género jazzístico en nuestro país, donde lo han catalogado como “El maestro del jazz venezolano”.

La educación musical del maestro Weil se inició después de su llegada a Venezuela en 1957. A la edad de 17 años comenzó a recibir clases de músicos como Tito Fuentes, Eduardo Cabrera y Rubén Jacpo. Gran parte de su formación en ese tiempo fue autodidacta. Después tomaría cursos por correspondencia en el prestigioso Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos.

Considera a Venezuela como su segunda patria, pues aquí es un icono fundamental de la identidad y la cultura nacional. En reconocimiento a su invalorable legado, en 2008 lo galardonaron con el Premio Nacional de Música 2006- 2007.

Gerhard Weil (@GerhardWeil): Es coach certificado por la International Coaching Community del Reino Unido, Master Practitioner en Programación Neurolingüística avalado por el Instituto Español de PNL, así como conferencista motivacional y fundador del Proyecto Fluir.

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se desempeña desde 1992 como locutor y productor del programa radial de deportes de aventura, emprendimiento y cultura alternativa Go and Flow (anteriormente Zona Radical), transmitido por el Circuito Mega.

Igualmente, es director creativo, especialista en mercadeo deportivo y ex vinotinto de la selección nacional de surf que logró titularse en el campeonato latinoamericano, en la modalidad de longboard, en el Circuito Alas 2006 y en el campeonato Master ASP Rabbit Kekai Longboard Classic 2006. Tiene asimismo un certificado de Head Coach por la Internacional Surfing Association y Surfing Australia.