La agrupación venezolana INDIE-GO realiza gira por Sudamérica

0
450

INDIE-GO es un power trio de indie rock´n roll, de la ciudad de Maracay, estado Aragua, Venezuela, quienes este 2017 han decidido realizar su primera gira por Sudamérica denominada “La Ruta Al Sur“, llevando el sonido del rock con sello venezolano, donde estarán presentando los temas de su primera producción discográfica “Tres Mundos

La Ruta Al Sur transcurrirá entre fronteras, avenidas, ciudades, pueblos, aldeas, carreteras, paisajes de desierto, atardeceres de montaña y sueños de playa, montados en una camioneta Van, armados con su  guitarra, bajo y batería. Los países confirmados a la fecha son: Colombia, Brasil, Perú, Ecuador, Chile, Argentina.

La banda INDIE-GO se encuentran en estos momentos en Porto Velho, Brasil, donde han presentado seis shows hasta la fecha, donde han presentado su repertorio y perfeccionado su show para así emprender hacia otros países su gira “La Ruta Al Sur“.

Pueden escuchar el disco “Tres Mundos” aquí:

 

Si quieres seguir todos los acontecimientos de la ruta al sur puedes hacerlo con el HashTag #SoyRutaAlSur en cualquiera de sus redes sociales:

Facebook – https://www.facebook.com/indiegobanda
Instagram – https://www.instagram.com/indiegobanda
Twitter – https://twitter.com/indiegobanda
Soundcloud – https://soundcloud.com/indiegobanda
Youtube: https://youtu.be/CHeIPQQmVts

Para más información pueden visitara la pagina web oficial:
www.indiegobanda.com