Kickboxer Retaliation

0
1022
Share

Luego de tener cierto éxito en “Kickboxer Venganza” (2016) el actor nacido en Gabón, África, Alain Moussi, vuelve a encarnar al luchador Kurt Sloane en otra entrega de la saga, en esta oportunidad titulada “Kickboxer Retaliation”. Moussi es un conocido doble de Hollywood quien ha participado en filmes taquilleros como los X Men. También se dedica a las artes marciales mixtas, el jujutsu, kickboxing, y el brazilian jiu-jitsu.

Jean Claude Van Damme quiso rescatar y mantener viva la franquicia de Kickboxer esta vez como productor ejecutivo. También actúa como Durand, el entrenador de Sloane, esta vez ciego y con mayor sabiduría. Sin duda que la estrella belga ha aprendido a convertirse en un buen actor con el paso del tiempo. El filme fue dirigido por el cineasta griego Dimitri Logothetis, con amplia experiencia en el cine de acción.

Escena Kickboxer

Un año después de los eventos de “Kickboxer: Vengeance“, Kurt Sloan ha prometido nunca volver a Tailandia. Sin embargo, mientras se prepara para una oportunidad por el título de MMA, es raptado y al despertarse se encuentra sedado y forzado a volver a Tailandia, esta vez en prisión. Es chantajeado para enfrentarse en un combate mortal con el inhumano luchador conocido como Mongkut, caracterizad por el gigantesco actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson, quien mide 2,06 mts de altura, pesa más de 180 kg y se hizo famoso mundialmente por interpretar a Ser Gregor Clegane “La Montaña” en la serie de la HBO, Juego de Tronos.​

Estrellas del deporte como Mike Tyson y Ronaldinho participan como compañeros de celda de Sloane y además son quienes lo ayudan a entrenarse, dándole un toque pintoresco al filme. Son simpáticas las escenas en las que el astro del futbol brasileño le chuta balones a Sloane para que este agarre habilidad tratando de esquivarlos y más surrealista es ver a Tyson enseñándolo a meditar entre otras cosas. Otro “atleta” que formó parte del elenco es el ganador del Ultimate Fighter, Roy Nelson.

Escena Kickboxer

Resultó nostálgico ver al “inmortal” Christopher Lambert actuando nuevamente; le tocó encarnar al mafioso organizador de peleas. Esta vez la voluptuosa actriz y modelo nacida en la isla de Guam, Sara Malakul Lane no exhibió sus encantadoras curvas para dejar que su performance dramático de ex – policía ahora esposa de Sloane, se sostuviese por si sola.

Por: Roberto C. Palmitesta R.
proberto@crestametalica.com
@RPalmitesta @EscenarockFM

Share