El joven Franklin Mejías Castellanos presentó su primer libro “Más Allá de Mis Manos”

0
326

El joven de origen venezolano, Franklin Mejías Castellanos, hizo realidad su sueño, al presentar su primer libro “Más allá de mis manos”, editado por el sello de Green Brothers, en el que resume gran parte de su profunda, compleja y motivadora historia de superación personal.

Importantes figuras de la cultura artística y de los medios internacionales acompañaron a Franklin, como por ejemplo, el cantante Chyno Miranda, quien ofreció unas palabras muy especiales: “Quiero felicitar a Franklin porque es un luchador, una persona inspiradora. Nosotros hoy en día, con tantos problemas, a veces necesitamos de ellos para volver a recobrar sonrisas. Gracias por esa energía. Yo siempre he sido fanático de las sonrisas, porque la sonrisa atrae cosas buenas, y este chamo siempre anda con una sonrisa y por eso le va a ir bien en la vida. Dios te bendiga y siempre cuentas conmigo.

También sorprendió, a mitad de la presentación, la llegada del reconocido motivador Maickel Melamed, quien a petición de Nelson Bustamante, maestro de ceremonia de la noche y productor del evento, le obsequió un prólogo en vivo e improvisado a Franklin y a todos los presentes. En sus propias palabras: “Érase una vez una carencia que se convirtió en abundancia, una actitud que se convirtió en bandera, una bandera que se convirtió en batallón, un batallón que se convirtió en vida y una vida que se sembró en millones para que esos millones sembraran más vida por todos los rincones del mundo. Eso simbolizas tú, Franklin. Tú hoy, más allá de tus manos, nos dejas la posibilidad de sembrar y de cosechar un futuro donde los abrazos no se den con los brazos, y donde los caminos no se recorran con las piernas, sino que se recorran juntos llenos de humanidad. Te felicito y que Dios te bendiga”.

Por su parte, el pequeño Franklin, compartió reflexiones profundas y honestas e historias y anécdotas que movieron la fibra de los asistentes: “Cuando vine a Estados Unidos, cuando me bajé del avión, antes de mi enfermedad, dije WOW, cumplí mi sueño; pero hoy tengo el valor de decir que no, que aquel no era mi sueño… Este sí es mi sueño: estar aquí con ustedes bautizando mi libro esta noche”.

El libro es una edición de Green Brothers, de la mano de Nelson Bustamante, productor del proyecto, su hermano Jorge González, editor del libro y el papá del pequeño Franklin, quien es también parte del equipo de trabajo de “Más allá de mis manos”. El proyecto contó con el apoyo de Paquidermo Libros.

Quienes quieran conocer la historia de este guerrero moderno, pueden adquirir el libro a través de amazon.com y latiendavenezolana.com.

Cada una de las páginas de Más allá de mis manos es un canto a la alegría de vivir, a la esperanza y el optimismo. Es una lectura conmovedora y perdurable”. Ismael Cala

Franklin, automáticamente, te cambia la vida y te lleva a verla desde un punto de vista más sensible y genuino” Chyno Miranda

En Más allá de mis manos Franklin nos enseña sobre entrega, resiliencia, paciencia y mucha fortaleza interior. Espero que llegue a lo más profundo de tu alma y de tus sueños” Nelson Bustamante

Franklin Mejías Castellanos

SOBRE FRANKLIN:

A sus doce años, Franklin viajó a los Estados Unidos para conocer Disney. Sin embargo, lo que comenzó como un sueño, se convirtió muy pronto en la peor de las pesadillas. Una muy agresiva bacteria atacó su cuerpo y, sin otra opción, tuvo que ser operado de emergencia. El resultado: amputación múltiple de sus cuatro extremidades.

El pequeño Franklin, contra todo pronóstico, no se rindió. Por el contrario, sacó la casta, dio una pelea épica contra la muerte y, con ello, nos dejó un invalorable legado de fuerza y dignidad.

Seis años más tarde, luego de muchas vivencias que dejarán a cualquiera con la piel de gallina, a sus 18, Franklin decide escribir un libro. En él, nos cuenta los detalles de su gran batalla y sus tropiezos, sus héroes, sus fantasmas, sus miedos, su dolor. Pero, por encima de todo, nos obsequia su impecable ejemplo de lucha, su alegría y su incomparable humildad.

Franklin, más allá de sus manos, comparte su historia para demostrarnos que, por encima de toda dificultad, está siempre la opción de vivir y salir adelante.

Franklin Mejías Castellanos

Para seguir más de cerca los pasos de Franklin y el equipo, puedes unirte a las redes sociales: Franklin Mejías @FranklinMejiasC, Nelson Bustamante @NelsonBus, Jorge González @JorgeGonzTV y GreenBrothers @GreenBrothers2011