JoseA le canta a Venezuela

0
861

El cantante de música urbana, José Ángel Rincón, nos presenta su nuevo tema Vida, una emotiva canción que rinde un sentido y merecido homenaje a los jóvenes que luchan día tras día por una mejor Venezuela. El videoclip se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Tras unos meses de estrenar su primer sencillo promocional, “Tú conquistas mi serJoseA regresa para presentarnos su tema Vida, una canción que nace de la experiencia de haber conocido y compartido con los venezolanos que han luchado a lo largo de estos 100 días de protestas.

Desde hace un tiempo me encuentro en el mundo de la música urbana, con miras a publicar próximamente una serie de temas de dicho género. Sin embargo, decidí hacer un paréntesis en mi carrera para dedicarme, en la medida de lo posible, a contribuir con esta situación. Realmente sé que no podré apagar el incendio que asecha a mi país, pero si poner mi porción de agua necesaria para un cambio” Así, puntualizó JoseA

Dada la coyuntura que atraviesa Venezuela, muchos músicos venezolanos han decido aportar un granito de arena a esta gran lucha, que busca apoyar y alentar al país a seguir adelante, muestra de ello es JoseA, quien decidió plasmar en melodía y letra el sentimiento mayoritario de un pueblo que clama libertad. “La desesperanza debe transformarse en fuerza para lograr la democracia que tanto anhelamos.

El material audiovisual de “Vida“, fue dirigido por Luna Producciones y producido por Ignacio Umerez y JoseA .Pueden disfrutar de este videoclip aquí:

Para mayor información, pueden seguirlo en Instagram, Facebook y Twitter como: @joseamusical