JHOABEAT se presenta en Caracas exponente del Beatbox

0
161

Uno de los máximos exponentes del Beatbox venezolano

El próximo viernes 6 de marzo, Jhoabeat, músico- beatboxer, estará presentando su impresionante show, junto a reconocidos invitados como Jorge Glem (C4 Trío), Diego “El Negro” Alvarez Muñoz, Gustavo Casas y Laura Guevara. La cita es en La Quinta Bar de las Mercedes, a las 10:00pm.

Jhoabeat, nacido en la ciudad de Puerto Cabello, Edo. Carabobo, fue formado, desde muy pequeño, en la música. Ingresó al Conservatorio de Música de Carabobo (CMC), donde realizó sus estudios y se destacó en la cátedra de guitarra clásica.

Actualmente, Jhoabeat es representante por Venezuela y miembro del staff de “Beatbox Latino Presente”. En tarima y en el estudio ha realizado distintos trabajos y colaboraciones con otros artistas entre los que destacan: Jorge Glem, C4Trio, Diego “El Negro” Alvarez Muñoz, Gustavo Casas, Laura Guevara, Warao Band, DJ AFRO, Sunsplash Music, Alejandro Sojo, Beatzarro, McTemático, Ensamble Fenix, Carlos Angola y la Orquesta sinfónica de Puerto Cabello con la que realizó una colaboración para la reapertura del Teatro Municipal de la ciudad. También ha participado en diferentes eventos internacionales, representando a Venezuela, entre ellos, BELZEBASS (Lineup de DJs franceses), REEPS ONE (Venezuela), Festival Pesos Pesados, y la Competencia Latinoamericana online de Beatbox y “Redbull BC One Cypher” (2013).

El próximo 6 de marzo, además de su presentación en la tarima de La Quinta Bar de Las Mercedes, en Caracas, estará lanzando su página web www.jhoabeat.com y el Comercial #MuchoKaliente para Animal Tropikal, marca de ropa que el artista representa.

Desde ya pueden disfrutar del tema que forma parte al Disco Tributo Simón Díaz, donde el artista comparte su voz y talento con la virtuosa músico Laura Guevara. Escucha el tema en https://m.soundcloud.com/jhoabeat/laura-guevara-y-jhoabeat-arbolito-sabanero y entérate de más a través de su cuenta de twitter @jhoabeat.

SOBRE JHOABEAT

JHOABEAT descubre su pasión por los sonidos vocales desde muy pequeño luego de ver la película “Loca Academia de Policías” donde Michael Winslow hacia el papel de un policía que imitaba todo tipo de efectos con su voz, sin embargo, no sería hasta el 2010 cuando descubriría que los sonidos que hacia eran parte de un arte llamado Beatbox. Luego de unos años de mucha práctica y dedicación, JHOABEAT es nombrado en el 2013 como representante de Venezuela y miembro oficial del staff de “Beatbox Latino Presente”.

En el mismo año es seleccionado por el British Council para recibir una clase magistral de técnicas avanzadas de Beatbox dictada por “Reeps One”, artista inglés considerado uno de los mejores beatboxers del mundo.