Jesus Tomed vuelve a lo básico con “Vivo, recién lo descubrí”

0
834
Share

 

El cantautor y poeta independiente venezolano Jesús Tomed con un sin fin de experimentos y seis años de trayectoria en la escena indie, presenta un disco improvisado “Vivo, recién lo descubrí”.

Después del disco “La maldad es roja. Roja rojita” y un turbulento y aleccionador recorrido, Jesus Tomed cosecha unas canciones que muestran un cambio en la forma de ver la vida, tanto que decide grabar algunas de esas canciones acompañado solamente por su guitarra (cosas que no había hecho antes). El resultado es está nueva producción discográficas “Vivo, recién lo descubrí”, un EP de seis canciones acústicas que hablan, básicamente, del poder de la mente y el pensamiento.

Jesus Tomed

A veces la vida te pasa y no te das cuenta de que vives, a veces eres un zombie buscando afuera lo que está dentro de ti, a veces la vida es eso qué pasa mientras tu te quejas, te lamentas y te preocupas.No entendemos que todo lo que pasa es para bien, que de todo se aprende, que todo te forma y que somos los creadores de nuestra realidad. Comenzamos a crear nuestra vida desde los pensamientos, desde los sueños, los deseos, pasando por las palabras y terminando en las acciones. Todo está conectado, haces lo que comenzaste por pensar y recibes lo que comenzaste por soñar”.

Vivo, recién lo descubrí” fue grabado de una toma en Latiegues Recording, mezclado por Exzor Latiegue. Se encuentra disponible en las plataformas YouTube, Spotify, Deezer y las distintas plataformas digitales, además se puede descargar de forma gratuita en http://jesustomed.com

Disfruta del disco “Vivo, recién lo descubrí” aquí:

Para más información de Jesús Tomed pueden visitar:
Web: http://jesustomed.com
Facebook: Jesus Tomed

Twitter: @JesusTomed
Instagram: @JesusTomed

Share