Inició las postulaciones para los Premios Pepsi Music

0
351

El lunes 18 junio comenzó la fase de postulaciones para la 6ª edición de los Premios Pepsi Music. La marca con este anuncio confirma el inicio de la cuenta regresiva más esperada por la industria musical venezolana.

Para esta 6ª edición, se evaluará el trabajo musical hecho en Venezuela desde el 1° de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017, el cual será reconocido este año en más de 18 géneros.

Los artistas que hayan trabajado activamente en sus proyectos musicales durante ese periodo, o sus managers, pueden postularse con solo ingresar www.academiapepsimusic.com, y completar el formulario.

Pepsi apoya al nuevo talento

La Academia Pepsi Music, como en cada edición, tendrá la responsabilidad y el compromiso de velar por el cumplimiento de la fase de postulación y nominación en la que evaluará y luego seleccionará a los artistas según su categoría.

La plataforma musical reafirman su compromiso con el talento artístico venezolano y no solo con los premios que son un pilar fundamental en el que reconocen el esfuerzo de nuestros músicos, sino que durante todo el año se apoya y reconoce de diferentes maneras a artistas emergentes y consolidados”, comentó Christopher Lozada, gerente de marca de la mencionada empresa.

Estos galardones son una vitrina para exponer lo más destacado de la industria musical venezolana. Hasta el 28 de junio tendrán oportunidad para postular sus obras y que entren en etapa de nominación.