Inauguración de exposiciones en el Cerquone Projects Caracas

0
538

Los trabajos de los artistas Nela Ochoa, Paul Amundarain, Andrea Siervo y Camilo Carvallo Cristo serán expuestos en los espacios de Cerquone Projects Caracas. Las exposiciones serán inauguradas el próximo sábado 12 de mayo a las 5:00pm.

Pospretérito, una selección de más de 25 obras que constituyen la muestra que, bajo la curaduría de Lorena González Inneco, nos presenta Nella Ochoa.

Andrea Siervo, nos presenta Secuencia Expansiva, acompañada por un texto de María Bilbao·Herrera. Los visitantes podrán apreciar más de 10 obras bidimensionales y una instalación.

Paul Amundarain expone Tu amor es un periódico de ayer , muestra conformada por imágenes intervenidas de diferentes misses venezonalas. El texto fue realizado por Marilyn Fernandez.

En la Sala Experimental los visitantes podrán apreciar el trabajo de Camilo Carvallo – Cristo en la exposición titulada Inmensidad Singular, con un texto de Ricardo Arispe.

La cita es para el sábado 12 de mayo a las 5:00 pm., en la sede de Cerquone Projects, ubicada en el final de la avenida San Felipe, Quinta 117, La Castellana, Caracas.

Para más información pueden visitar:
http://www.cerquone.com
https://www.facebook.com/cerquoneprojects
https://www.instagram.com/cerquoneprojects