II Jornada de Asistencia Ciudadana por los Excluidos

0
542

La segunda jornada de “Asistencia Ciudadana por los Excluidos” se llevó a cabo el pasado domingo 18 de marzo en la Plaza Venezuela gracias a la alianza de Asociaciones Civiles como Acción Solidaria, Brigadas Azules, Cuentos del Escarabajo, Red 20/20, Justo al Punto , La Rana Encantada, Redes Ayuda y Fundación Colibrí, entre otras.

Atención en medicina general, odontológica y corte de cabello fueron algunos de los servicios brindados a todas las personas en situación de calle y riesgo social que se acercaron a los alrededores de la fuente de Plaza Venezuela; además, gracias a donaciones también se entregaron medicamentos básicos, ropa y juguetes.

Entre las personas que fueron atendidas, se evaluó a un bebé de dos meses que presentaba un cuadro de desnutrición y escabiosas, así como otros niños, niñas y adolescentes en situación de calle que se han visto afectados por las condiciones en las que viven.

Este grupo de Organizaciones aliadas y productores de Humano Derecho Radio esperan seguir uniendo esfuerzos para generar incidencias y poder llevar a cabo una próxima jornada por los excluidos.

Video: 

Nota de prensa elaborada por Génesis Zambrano
Cobertura de: Humano Derecho Radio Estación