Humano Derecho con el locutor y músico Rafael Cadavieco

0
96

CadaviecoHD

Último programa de la primera temporada de Humano Derecho. Cerramos con broche de oro: Rafael Cadavieco, conductor y productor general de ‘El Monstruo de la Mañana’ y editor de ‘Humano Derecho’, es el invitado de esta edición especial para cerrar el 2015.

“El Mítico” Cadavieco nos habla de sus planes internacionales: “No quiero sacar mi otro pie de Venezuela. La idea es una etapa que, por la naturaleza de mi carrera, venía”, nos cuenta con la mirada puesta en desarrollar su carrera como locutor comercial e ingeniero de sonido, así como la creación de un estudio de grabación en Miami, Estados Unidos. De esta manera el veterano músico (Holocausto, Atkinson, Zapato 3) relata cómo es formar parte de la diáspora que ha salido del país a buscar nuevos horizontes”.

Melanio y Rafael reflexionan sobre el éxodo masivo de venezolanos valiosos como una perdida para el país; pero también hablan de que se trata de una opción tan válida como la del que elige quedarse ante la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela.

La banda post hardcore Falling In Reverse suena con “The drugs in me is you” y A.F.I. con “Son of Sam”. Humano Derecho son 30 minutos de música y entrevistas a personas inquietas que construyen país.

Escucha el programa aquí: