HOMENAJE A DOS GRANDES DE LA MUSICA ORIENTAL: MARÍA RODRÍGUEZ Y GUALBERTO IBARRETO

0
73

Gualberto Ibarreto

Maria Rodriguez - La Sirena de Cumana.png

Continúa “Caracas en Contratiempo” en el CCCH 

En su programación de esta semana, el Festival Caracas en Contratiempo rendirá un tributo a la grandeza de la música oriental del país, con respectivos homenajes a dos de sus más grandes exponentes: María Rodríguez,  este jueves 30 de julio a las 7:00, y Gualberto Ibarreto el domingo 02 de agosto a las 5:00 pm., ambos en el teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas tienen un costo de Bs. 1.200,00 (Platea), Bs. 1.000,00 (Balcón) y Bs. 635,00 (Estudiantes y 3ra. Edad), a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com

Así mismo, el  Centro Cultural Chacao, eje central de Caracas en Contratiempo, recibirá el viernes 31 de julio a las 7:00 pm. a C4 Trío, ensamble bandera de este movimiento; el sábado 1° de agosto a las 7:00 pm., a la tradicional Descarga que reunirá a lo mejor del nuevo sonido de la música venezolana en un solo espectáculo.

Y sin dejar atrás el área formativa del festival, será posible acceder a  talleres de producción de eventos, redes sociales, un taller de canto a cargo de la agrupación Vasallos de Venezuela, percusión y cuatro, baile oriental, entre otros.

Para más información, http://www.caracasencontratiempo.com o en Twitter e Instagram   @EnContratiempo_ y en Facebook con el nombre “Festival Caracas en Contratiempo”