Home Again

0
1019

Home Again es una comedia romántica estadounidense, escrita y dirigida por Hallie Meyers-Shyer en su debut como directora. Está protagonizada por Reese Witherspoon, quien le da vida a Alice Kinney una madre soltera de 40 años de edad, hija de un fallecido y legendario cineasta de Hollywood. Su vida da un giro cuando se divorcia y decide regresar a Los Ángeles, a la que fuera la casa de su papá, llena de historia cinematográfica.

Todo cambia cuando Alice permite que tres jóvenes aspirantes a cineasta vivan con ella en su casa, interpretados por Nat Wolff, Jon Rudnitsky y Pico Alexander. El trío se siente fascinado al habitar en el que fuera el hogar de uno de sus ídolos del cine. Uno de ellos se enamora de Alice, dándole un toque fresco a la cinta, abordando el tema de las fronteras del amor cuando existen diferencias de edades, ya que ella tiene 40 y el 27.

Escena Home Again

La película es muy divertida y agradable, el tiempo transcurre sin que espectador se dé cuenta. Reese Witherspoon es una actriz que tiene un encanto especial, el cual explota en todo el filme. El británico Michael Sheen vuelve a demostrar el gran actor que es, ilustrando que no solo los dramas y el género acción le sientan bien. La experimentada Candice Bergen también hace gala de sus dotes histriónicos interpretando a la madre de Alice.

Por: Roberto C. Palmitesta R.
proberto@crestametalica.com
@RPalmitesta @EscenarockFM