Goyo Reyna le canta a la Virgen de Coromoto en su día

0
363
Goyo Reyna – Coromoto

Además estrena su renovado canal de YouTube con toda su música en forma gratuita

 Prensa Cresta Metalica

En honor al nacimiento de la Virgen María, que se conmemora todos los 8 de septiembre y en honor las festividades de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, fiesta que se celebra los 11 de septiembre, el Goyo Reyna presenta su nuevo tema para rendir homenaje a la madre de Dios. La canción se llama “La Coromoto” y estará disponible en el renovado canal de YouTube del artista: Goyo Reyna Canal. Los arreglos fueron hechos por el maestro Trino Jiménez.

La Coromoto es un homenaje a la patrona de Venezuela con ritmos caribeños y en una creación propia de “Salsaton”, plasmando ese sincretismo en pleno Siglo XXI, que recoge aires romanos y latinos con costumbres indígenas, entre otras fusiones, recordando en la lírica del tema la leyenda de cómo se le apareció la Virgen María al indio Coromoto, y la importancia de que todos los venezolanos seamos bendecidos por esa luz infinita y sagrada que todos clamamos para Venezuela”, explicó el maestro Goyo Reyna.

Virgen de Coromoto

Esta composición es un regalo que el cantautor hace a todos los venezolanos a través de su canal de Youtube. Con “La Caromoto” invita a orar cantando, con ritmo, letra y música muy dinámica, esperanzadora y llena de fe. El tema resalta los  valores de unión, solidaridad, respeto, humanidad, amor al prójimo, armonía, reconstrucción y compañerismo entre muchas otras cosas, con el fin de unificar en una sola voz y un solo cantar el clamor a la Virgen.

Pueden disfrutar del tema “La Coromoto” aquí:

Esta oportunidad tan especial también sirve para que el Goyo Reyna estrene su canal en la red social YouTube, con el título: Goyo Reyna Canal, donde al suscribirse gratis todo el público recibirá de primera mano y en la comodidad de su dispositivo electrónico móvil o fijo, la  notificación de cada disco publicado, temas inéditos, canciones, videos musicales y anécdotas documentales de conciertos, shows, todo tipo interpretaciones en vivo tanto formales como caseras con la sencillez y naturalidad que le caracteriza, así como tertulias didácticas y pedagógicas, clases magistrales, entrevistas o noticias relevantes del artista.

Creé Goyo Reyna Canal en YouTube, para que de forma gratuita, todas las personas puedan suscribirse y recibir toda la música e información que seguiré subiendo en dicha red social y así saber cuales canciones y estilos musicales les gusta mas a mis seguidores, mediante sus Likes y comentarios que tanto me inspiran y agradezco, mientras continúo haciendo la música que les gusta y que me piden para complacerles siendo parte de estas nuevas tendencias, intervenciones y creaciones”, agregó. 

GOYO REYNA – Flamenco Caribe

El canal ya cuenta con varias publicaciones que retratan fragmentos de la vida artística del cantautor, músico y productor, permitiendo a sus seguidores disfrutar gratuitamente de sus primeros tres discos: “Te Quiero Para Mi”, “Mestizaje” y “Tributo A Los Años 80”, así como otras versiones inéditas de preestrenos próximos, experimentos o arreglos puntuales de obras propias y de colegas.

Goyo Reyna es considerado como uno de los músicos más innovadores en el terreno de la fusión musical latinoamericana, interpretando el género Latin Pop Flamenco y Word Music. Ha compartido escenarios con figuras internacionales como Sting, Rocío Jurado, Diego “El Cigala”, Gipsy Kings, Olga Tañón, Rosario, Lolita Flores, Chambao, Raphael, Isabel Pantoja, entre otros. En Venezuela colaboró con Aldemaro Romero, Simón Díaz, Frank Quintero, Ricardo Montaner, Ilan Chester, Gerry Weill, Trina Medína, Huáscar Barradas, Miguel Delgado Estévez y Guaco, entre otros. También tuvo la oportunidad de cantar al Papa Juan Pablo II y al Papa Benedicto XVI en las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Goyo Reyna Canal en YouTube es la forma mas rápida para encontrar y disfrutar gratis toda la música y videos del artista y poder ponerla en vivo dentro de programas de radio, Tv, redes y en la web, pudiendo pasarlas a MP3 y MP4, facilitándole a sus suscriptores el acceso a todo el material de Goyo y adicionalmente para interactuar con el artista.

Para más información, pueden seguirlo en su única cuenta de Instagram y Twitter: @GoyoReynaCanta