G4rci4 y Cangrejo dicen presente en Ciclo y Aparte

0
570

#CicloyAparte continúa con su cuarta temporada de presentaciones de este 2017. Durante este mes los conciertos se realizarán en el Hard Rock Cafe Caracas. Las entradas están a la venta a través de Tuticket.com

Ciclo y Aparte tiene el agrado de presentar a dos exponentes del rock venezolano, cuya entrega y pasión ha trascendido el paso del tiempo: G4rci4 y Cangrejo. Abraham García, mejor conocido como “Cangrejo“, es, aún hoy, un ícono de la movida del rock duro, contestatario e irreverente de los ochenta. Considerado el quinto ”Sentimiento Muerto”, Cangrejo ha sabido reinventarse a lo largo de las décadas, desde su participación como invitado en Dermis Tatú, pasando por su rol de figura central en Seguridad Nacional, hasta proyectos como P.A.N, Cangrejo no ha dejado de crear letras que reflejan el momento social y político de una época.

G4RC1A, es el resultado de la búsqueda de Kreils por practicar el desapego, es la transformación total del rockero a través de la música, en la que encontró la luz al final del túnel, usándola como vía de escape a situaciones personales intensas. En esta nueva faceta, quiere dar paso a un sonido más auténtico, visceral incluso, que permita conectar con el público desde los sentimientos. La noche del jueves Ciclo y Aparte recibirá a dos de los exponentes más auténticos e intensos del rock nacional.

Ciclo y Aparte está presentado por: Makin’ Monsters, con el apoyo de Hard Rock Cafe, de la mano de Ferny’s Catering, Josuar Ocho, No Se Escribir, Monkey Business, Yuraima Mercado , Mute Crew, Régulo Gómez, Homeles tech, Gear Experience y Cresta Metalica.

La cita queda para este jueves 06 de abril a las 6:00 pm en el Hard Rock Café Caracas. Para esta edición, las entradas se pueden adquirir a través de www.tuticket.com

Esta etapa de conciertos continuará el 20 de abril, donde se presentarán los chicos de Le´Cinema con un innovador Show Case. Para más información que conformará este nuevo ciclo pueden ingresar a través de las redes sociales:

Instagram: @CicloyAparte
Twitter: @CicloyAparte
Facebook:  www.facebook.com/cicloyaparte