Fullnota una plataforma de la Academia Wayra para los músicos emergentes

0
161

 

Wayra - Open Future

  • El portal web, Fullnota, es una solución para los músicos independientes venezolanos.
  • Ahora el emprendimiento cuenta con las nuevas tarjetas de descargas que pueden ser adquiridas en las presentaciones de los artistas.

Siempre apoyando proyectos que promuevan el talento venezolano y el desarrollo tecnológico del país, la Academia Wayra de Telefónica, a través de su Startup Fullnota, sigue impulsado la música hecha en casa con sus nuevas tarjetas de descargas.

Este emprendimiento nació como una solución a los múltiples problemas que enfrentaban los músicos independientes tras el lanzamiento de sus producciones. De esta manera, Fullnota ha trabajo durante un año con la Academia Wayra para facilitarle a numerosas bandas e  intérpretes la distribución de su material musical.

La plataforma digital, www.Fullnota.com.ve, se caracteriza por ser un portal web de comercio electrónico; en donde los músicos pueden crear su propio espacio personalizado para compartir sus canciones, fotografías y videos. Además, tienen la posibilidad de mostrar sus producciones durante 30 segundos en un playlist para que los usuarios puedan calificarlas y añadirlas al carrito de compra.

Posteriormente, los usuarios pueden obtener el producto a través de diversas formas de pago: tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos. Es así, como los artistas logran promoverse y distribuir su música por todo el territorio nacional.

Actualmente, Fullnota cuenta con las nuevas tarjetas de descarga, las cuales pueden ser adquiridas en las presentaciones de los músicos emergentes. Cada una trae un código en la parte posterior, el cual una vez ingresado en la página web,  le permitirá al usuario  descargar las canciones que desee.

“Fullnota íntimo” en Wayra Venezuela

Durante el mes de julio, Fullnota se apoderó de los espacios de la Academia Wayra para realizar un ciclo de conciertos íntimos que le permitió a músicos emergentes como: 40Plus, Séptima Carta y Fabian Cipriani generar un mayor acercamiento con el público caraqueño.

Wayra, como plataforma para el desarrollo de ideas en el país, pretende junto a Fullnota ampliar este nuevo proyecto ofreciendo diversas  presentaciones en otros estados del país en formato “Fullnota Íntimo”.

Una vez más, la Academia Wayra sigue apoyando proyectos venezolanos que contribuyen con el crecimiento cultural y tecnológico del país. De esta manera, ratifica no  solo el compromiso que tiene con Venezuela sino también con  los emprendimientos que se desarrollaron en sus instalaciones pero que cada día siguen evolucionando e innovando.

Acerca de Wayra

Wayra (www.wayra.co) es una iniciativa de Telefónica Digital / Open Future que tiene como principal objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos talentos en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Mediante su modelo global de aceleración de proyectos, apoya a los emprendedores en su desarrollo dotándolos de asesores, metodologías de desarrollo de Startups, mentores estratégicos y especialistas, un espacio de trabajo de vanguardia y del capital semilla necesario para acelerar su crecimiento. Con presencia en once países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Irlanda, México, Perú, Reino Unido y Venezuela) Wayra ha acelerado a más de cuatrocientos treinta y ocho Startups de base tecnológica. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el primer semestre de 2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.

 Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital. 

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.