Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gian Faraone regresa a petición del público con “Dear SINATRA”

diciembre 9 @ 3:00 pm - 5:00 pm -04

Conocido como el Crooner de Venezuela, Gian Faraone regresa a petición del público con su taquillero show “Dear SINATRA”, donde rinde tributo a quien fue considerado como “La Voz”. Acompañado por una BIG BAND de lujo bajo la dirección del maestro Gregory Antonetti, la cita es el Sábado, 09 de diciembre a las 3:00PM en El Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Gian Faraone, conocido como el Crooner de Venezuela, regresa a su tierra natal con su exitoso show titulado “Dear SINATRA”. Tras el rotundo éxito que ha tenido el espectáculo desde su premier en el 2016, una gira nacional que rompió records de asistencia y su reciente gira por los Estados Unidos, el joven cantante continúa rindiendo tributo al cantante popular más influyente del siglo XX, Frank Sinatra. El show se paseará por los grandes éxitos de “La Voz”, donde clásicos como “My Way”, “New York, New York”, “Strangers In The Night”, entre otros, recobrarán vida en la voz de Faraone. El concierto contará con una BIG BAND de lujo dirigida por el maestro Gregory Antonetti, la cual estará conformada por 18 grandes músicos venezolanos.

Gian Faraone

“Desde mis inicios en la música, Sinatra siempre ha sido una de mis grandes inspiraciones. Creo que la gente se siente identificada con el valor universal de estas canciones y me genera una gran satisfacción artística poder llevar a cabo este tributo. Sinatra es “El Padrino” de los cantantes, “Il Capo di Tutti Capi.” – comenta Faraone.

Con tan sólo 30 años de edad, Faraone reinventa los clásicos con sonido propio. Con un alcance global gracias a su dominio de los idiomas español, inglés e italiano; el cantante combina voz, estilo y carisma, resultando un artista sin precedentes en el mundo de la música. Grandes melodías de la época dorada recobran vida en la voz de Faraone, quien vive a través de cada canción su propia historia, continuando el legado de una tradición musical que trasciende generaciones.

El joven crooner presenta lo mejor de dos mundos. El ayer y el hoy se interpolan creando un presente musical llamado, Gian Faraone.

Faraone Producciones conjuntamente con La Dirección de Cultura de La Universidad Central de Venezuela, presentan “Dear SINATRA” en la majestuosa e histórica Aula Magna de la UCV. Bajo la dirección musical del maestro Gregory Antonetti y una BIG BAND de lujo conformada por 18 grandes músicos venezolanos, “Dear SINATRA” será un show único donde Gian Faraone celebrará el legado musical de Frank Sinatra. La cita es el sábado, 09 de Diciembre a las 3:00PM en El Aula Magna de la UCV. Entradas a la venta por www.solotickets.com , puntos de venta y en las taquillas del teatro.

Redes sociales:
Facebook Fan Page: Dear Sinatra | Gian Faraone

Instagram & Twitter: @DearSinatra | @GianFaraone
YouTube Channel: Gian Faraone
#DearSinatraVE | #AulaMagnaPorSiempre
Portal Web Oficial: www.dearsinatra.com  |  www.gianfaraone.com

Gian Faraone

Información adicional sobre Gian Faraone:

Conocido como “El Crooner de Venezuela”, Gian Faraone es un cantante Ítalo-Venezolano egresado de Berklee College of Music y galardonado como “Mejor Artista de Jazz” en el Boston Music Conference.

Tras el rotundo éxito de su reciente gira nacional titulada “Dear Sinatra”, en la cual rindió tributo a Frank Sinatra y fue patrocinada por La Embajada De Los Estados Unidos De América, Faraone se encuentra en la producción de varios trabajos discográficos, entre los cuales se destacan; su disco debut titulado GIAN FARAONE, donde reinventará grandes clásicos de siempre combinados con temas inéditos, Boleros Forever junto a “El Trío Los Hermanos Rodríguez”, Dear Sinatra LIVE! y un disco de clásicos navideños titulado FELIZ NAVIDAD!.

Desde su debut discográfico en Venezuela en el año 2014 con el lanzamiento de su primer sencillo promocional titulado “Mía” (L&M: Armando Manzanero) y posteriormente su segundo sencillo titulado “Dear Sinatra”, Faraone ha contado con actuaciones a casa llena en prestigiosos escenarios como El Centro Cultural B.O.D. y El Centro Cultural Chacao. Sus dos trabajos discográficos hasta la fecha, los cuales fueron grabados entre las ciudades de Boston, Miami y Los Ángeles, han sido muy bien recibidos por parte de la crítica nacional e internacional. Además de su exitosa gira nacional con el espectáculo “Dear Sinatra”, Faraone ha sido artista invitado en espectáculos como Los Premios Pepsi Music, El Tributo a Yordano, El Aniversario de La Billo’s Caracas Boys y ha compartido escenarios con grandes artistas nacionales como Oscar D’León, Ilan Chester y Los Hermanos Rodríguez, entre otros.

Fuera de nuestras fronteras, Faraone, quien ha estado radicado en USA desde el año 2008, ha cantado para el gobernador de Massachusetts Charlie Baker y alcaldes de la ciudad de Boston, Thomas M. Menino y Marty Walsh en reiteradas oportunidades. Además, ha participado en espectáculos como: “The Christmas Tree Lighting” ante una audiencia de más de 25.000 personas, “Music for the Marathon” (Concierto a beneficio de las víctimas del ataque al Maratón de Boston), la gala anual “We Are Boston” y prestigiosas plazas como The Berklee Performance Center, The Boston Symphony Hall, Birdland Jazz Club, The New York FRIARS Club, entre otras locaciones en los estados de Massachusetts, New York y New Jersey. Faraone también ha figurado en cadenas internacionales de televisión como FOX, NBC, BNN, Telemundo y Univisión, y ha compartido escenarios con grandes artistas internacionales  como Connie Francis, Al Martino, Tony Orlando, Patti Austin, Yo-Yo Ma, Brian McKnight, The Platters, All 4-One, Village People, Katherine McPhee, Jane Monheit, Ann Hampton Callaway, Keith Lockhart, The Radio City Rockettes, entre otros.

A sus 30 años de edad, Faraone reinventa los clásicos con sonido propio. Con un alcance global gracias a su dominio de los idiomas español, inglés e italiano; el cantante combina voz, estilo y carisma, resultando un artista sin precedentes en el mundo de la música. Grandes melodías de la época dorada recobran vida en la voz de Faraone, quien vive a través de cada canción su propia historia, continuando el legado de una tradición musical que trasciende generaciones.

El joven crooner presenta lo mejor de dos mundos. El ayer y el hoy se interpolan creando un presente musical llamado, Gian Faraone.

 

Detalles

Fecha:
diciembre 9
Hora:
3:00 pm - 5:00 pm
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , , , , , ,

Lugar

Universidad Central de Venezuela
Caracas, Distrito Capital
Caracas, Venezuela
+ Google Map
Teléfono:
0212-6052868