Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Calle Santiago regresa a los escenarios con su tributo a Pink Floyd

octubre 20 @ 7:00 pm - 10:00 pm -04

Calle Santiago vuelve a los escenarios caraqueños con su tributo a la banda británica Pink Floyd el viernes 20 de octubre en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD.

Luego de un año alejados de los escenarios, debido a la pre-producción de su segundo álbum, Calle Santiago regresa a los escenarios para rendir homenaje a la icónica agrupación de rock psicodélico y progresivo, Pink Floyd. El concierto será el viernes 20 de octubre a las 7:00pm en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD.

Clásicos como Another brick in the Wall, Wish you were here, Comfortably Numb o Echoes serán parte del vasto repertorio que Calle Santiago ha preparado para recrear los éxitos más representativos de la discografía del gigante inglés. En esta ocasión, Leandro Vivas, bajista de la reconocida banda tributo Sim Floyd, será el encargado de darle vida a las místicas notas de Roger Waters; también los acompañarán Karen Pita en la guitarra y Bárbara Guevara en la voz.

Calle Santiago – Centro Cultural BOD

Manuel Aumaitre Guinand, vocalista y guitarrista, afirma que “este tributo es uno de nuestros proyectos musicales más preciados. De hecho, ya tenemos seis años haciéndolo. Lograr capturar el característico sonido de Pink Floyd en nuestras manos, a la vez que le damos nuestra identidad y nuestra visión particular, ha sido un gran reto para nosotros y disfrutamos muchísimo cada vez que lo hacemos”. Este homenaje es solo una de las iniciativas de rock progresivo que han posicionado a Calle Santiago como una de las agrupaciones activas más sólidas del género en Venezuela.

En cuanto a los detalles de nuevos proyectos, Manuel reveló que ya están listos para grabar su nuevo álbum, el cual aún no tiene un nombre definido. “El disco cuenta con 9 canciones que parten de un extenso proceso de madurez que necesitábamos plasmar a través de la música. Exploramos diversas temáticas de un ‘escenario’ convulsionado en lo político, moral y social. Tratamos de incluir todas las cosas que nos inquietan y preocupan de forma universal”, agregó el artista.

Su regreso a la escena local será el viernes 20 de octubre a las 7pm en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del Centro Cultural BOD o a través de la página web www.ticketmundo.com

Para más información pueden visitar:
https://www.facebook.com/callesantiagoband
@CalleSantiago (Twitter)
@CalleSantiagoBand (Instagram)
@CalleSantiagoBand (YouTube)

 

Detalles

Fecha:
octubre 20
Hora:
7:00 pm - 10:00 pm
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , , , , ,

Lugar

Centro Cultural BOD
Torre Corp Plaza La Castellana
Caracas, Distrito Capital Venezuela
+ Google Map