Este domingo 20 de agosto es de Retromercado: EDICIÓN OFERTA

0
493

Este domingo es de Retromercado: EDICIÓN OFERTA
Un día espacial a beneficio del Hospital JM de los Ríos en La Quinta

El RetroMercado, evento recurrente en La Quinta Live Musica Bar; vuelve a reunir a diseñadores, orfebres, artesanos, reposteros y revalorizadores de artículos usados, para extender su mano solidaria a beneficia al Hospital JM de los Ríos. Desde las 12:00m hasta las 8:00pm; el RetroMercado abre sus puertas a un domingo ESPECIAL en La Quinta.

Esta nueva edición del RetroMercado, contará con stands de diversos estilos y gustos. Los visitantes como es costumbre, podrán disfrutar de un domingo familiar en un lugar seguro y abierto a todo público, donde el objetivo es una vez más, es reunir a diversos talentos artistas de nuestra ciudad con un público dispuesto a descubrir y consumir artículos llenos de novedad.

La emprendedora, Iraly Ortiz, promotora del Retromercado nos comenta, “… Esta edición del mes de Agosto es OUTLET, todos los artículos de los stands se venderán en precios accesibles. En esta oportunidad la entrada será donada al JM de los Ríos y así contribuiremos con el bienestar de sus pacientes…”.

La Quinta Bar es el espacio ideal para disfrutar de un domingo tranquilo y seguro; Sus distintos espacios divididos en 4 ambientes, gozan de una variedad de ritmos y géneros musicales y artísticos que harán de tu día un momento memorable, lleno de buena vibra y confianza.

Recuerda, el próximo domingo 20 de AGOSTO tenemos un objetivo, contribuir con El JM de los Ríos en nuestro RetroMercado.

El RetoMercado en La Quinta Bar, está abierto a todo público, los menores de edad pueden asistir acompañados de sus padres y representantes.

La Cita es este próximo domingo 20 de AGOSTO
En La Quinta Bar
Para mayor información visita los IG
@Retromercado: https://www.instagram.com/elretromercado
@LaQuintaBart: https://www.instagram.com/laquintabart