“Escudos” tema en honor a las víctimas de la represión por la banda #350

0
824

#350 es una agrupación de rock venezolana que surge ha raiz de las protestas y la situación actual que vive Venezuela, la cual ha unido a varios artistas y activistas políticos a expresar su descontento, protestando y alzando la voz a través de la Música.

La banda #350 está conformada por Julio Jiménez Gédler (@JulioCoco) activista político del Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollo (@DSDvzla) en la batería y percusión, Juan David Chacón (@OneChot) es el encargado de las letras y la parte vocal y Jeffrey Clement (@JeffMaskhera) de la agrupación Maskhera se encargo de la composición, arreglos, guitarra, bajo y coros.

El tema “Escudos” estuvo a cargo en la mezcla, edición y masterización del ingeniero de sonido Felipe Gruber y el video por Hernán Jabes quien se encargo del concepto, producción y edición audiovisual.

En palabras de Julio Coco:#350 es un grupo de activistas convocados por mi persona, para evolucionar la música de protesta en Venezuela y servir de fuerza moral a los luchadores“. En relación al tema “Escudos” expreso que “Muestra de respeto y apoyo a la juventud venezolana en pie de lucha contra la dictadura, en honor a las víctimas de la represión. Vamos a un nuevo nivel de lucha ¡Fuerza Venezuela!“.

Pueden ver el video del tema “Escudos” aquí:

Para más información los pueden visitar:
https://twitter.com/350RockVe
https://www.instagram.com/350RockVe